Nuestros protagonistas 2020

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Bibiana Saucedo

Luis Noriega, Director General para México, Centroamérica y Cuba de Air Canada: Él encabeza en México a una de las aerolíneas más grandes del mundo, que ofrece servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes. También ha sido una de las más premiadas, de hecho, es la única línea aérea de red internacional de la región que recibió una clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a Skytrax, que asimismo la nombró como la Mejor Aerolínea de Norteamérica en 2019.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sylvia Esquivel, Directora General de Viajes Palacio: Desde hace más de 25 años esta creativa ha logrado trascender con su visión femenina, arduo trabajo y desde luego, talento. Ella es la mente brillante detrás de este gran consorcio de viajes. Sin duda alguna, es todo un referente en el turismo de nuestro país. A sólo un año y medio de estar dirigiendo Viajes Palacio, ya ha puesto su huella y logró grandes niveles de ventas con una innovadora estrategia.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Carlos Bricka, Director General de Assist Card México: Posee más de 27 años de experiencia en el sector. Indudablemente es un hombre de gran visión y proyección que llegó a México a redefinir el concepto de un seguro de viajes con gran contundencia y récord de ventas. Él es de trato exquisito y un conocedor de su producto.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Carlos Fernández, Presidente y CEO de Terrawind Global Protection: Es un hombre brillante con gran trayectoria y de trato agradable. Nos contó que Terrawind posee una experiencia de más de 30 años con cobertura en todo el mundo. En Latinoamérica tiene presencia en 15 países, con 280 colaboradores directos e indirectos, incluyendo los call centers de Colombia y Estados Unidos. En México, que es uno de los mercados más importantes, cuenta con 60 empleados.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Judith Guerra, Directora General de Consolid México: A pesar del fuerte golpe que asestó el coronavirus al turismo, y a todas las industrias en general, Consolid no paró. Apoyó no sólo a sus clientes y proveedores, sino que ofreció charlas y capacitaciones, planeando innovadoras herramientas y estudiando la nueva estrategia para cuando esto termine. Y cómo no, si su líder es una mujer hiperactiva, con más de 35 años de trayectoria profesional, una entusiasta inagotable que no puede estar sencillamente quieta. Continuamente está un paso adelante.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miguel Galicia, Director General de Operadora Travel Shop:
 
Por la integridad y el enfoque que ha puesto en esta etapa, por la forma en que realiza su labor y su apuesta por la participación en equipo, nuestro entrevistado de este mes ha sabido encontrar oportunidades y ha conseguido que su compañía siga siendo la mejor… Miguel Galicia ha logrado un equilibrio mostrando de qué está hecho. Es un profesional que lanzó una estrategia bien pensada, estructurada y que ha sido una de las más destacadas.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Rafael Aponte, Director General de AVIAREPS: Detrás de una gran empresa está un gran hombre, y AVIAREPS México tiene, sin duda, un excelente líder, quien a pesar de esta crisis, logró oportunidades y ¡ganó más cuentas! Sí, aunque usted no lo crea. Maneja óptimamente la oferta y los productos de sus clientes con una gran estrategia, aún en tiempos de pandemia, por lo cual es una de las compañías líderes en México y Latinoamérica.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y el Caribe de Lufthansa Group: Últimamente, es uno de los rostros más conocidos del sector. Es, además, un caballero incansable que no ha parado en acciones y declaraciones acerca del estado de Lufthansa, una de las aerolíneas más importantes de alcance global, la cual venía de haber tenido los tres mejores años en toda su historia. Su gentileza y arduo trabajo no tienen límites.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Roberto Trauwitz, Director General de PE-TRA Operadora: Es ya una leyenda gracias a su entrega y tesón. Es indiscutiblemente uno de los mejores y más respetados turisteros de todos los tiempos. Nunca pierde su entusiasmo, ni aún en momentos tan críticos… Y PE-TRA Operadora, con 52 años de historia creando memorias, es una empresa cuyo mantra es “diseñar experiencias”, con programas innovadores que engloban seguridad, servicio y mágicas vivencias. A pesar de estos meses difíciles, nunca ha dejado de trabajar arduamente, impulsar con entusiasmo la industria y levantar el ánimo con diversas capacitaciones y seminarios.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •