fbpx
TOP

PriceTravel Holding debuta en FITUR 2024 con Connect: distribución Hotelera B2B

Comparte este contenido

PriceTravel Holding da un paso trascendental al debutar en FITUR 2024, Madrid, marcando su entrada triunfal en el mercado europeo con Connect: distribución Hotelera B2B. La compañía, conocida por su impacto en LATAM, el Caribe y EE.UU., consolidará su presencia a nivel global.

Connect: distribución hotelera B2B

Bajo el distintivo de su marca B2B Wholesale, Connect, PriceTravel Holding se especializa en la distribución hotelera B2B, destacándose por su sólida presencia en agencias de viajes mayoristas y otros compradores profesionales. La feria FITUR 2024 será el escenario donde mostrarán su propuesta de valor a los compradores de viajes españoles.

Connect confirma un crecimiento exponencial con una cartera que supera los 30 mil hoteles contratados directamente, abarcando 120 destinos en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa. Esta diversificación garantiza una oferta completa y variada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

«Estamos encantados de mostrar nuestra diversa cartera, avanzada tecnología y inquebrantable servicio al cliente a todos los compradores B2B que asistan al evento. Estamos muy orgullosos de confirmar que el portafolio de hoteles contratados directamente ha alcanzado ya las 30 mil propiedades en todo el mundo”, dijo Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Puede interesarte…

‘PriceTravel Connect’, nueva plataforma de ventas

PriceTravel con tecnología de vanguardia

El éxito de Connect se basa en su plataforma API de última generación, con tiempos de respuesta excepcionales, procesando el 99 % de las solicitudes en menos de 1 segundo. Su fácil integración y conectividad eficaz la posicionan como una opción ágil y eficiente para sus socios comerciales.

Servicio al Cliente

Connect no solo ofrece productos de alta calidad, sino que respalda su oferta con un servicio de atención al cliente especializado en distribución B2B. Con operaciones 24/7 y asistencia trilingüe (inglés, español y portugués), la marca asegura un soporte consistente y efectivo. Cada cliente cuenta con un gestor de cuentas dedicado para un soporte personalizado y orientado a resultados.


Comparte este contenido