fbpx
TOP

Sierra Madre Travel ofrece capacitación a agentes de viajes de la mano de Mapaplus y Universal Assistance

Comparte este contenido

Sierra Madre Travel realizó una capacitación para sus agentes de viajes, donde mostró todo lo que ofrecen para este 2024, de la mano de sus socios Mapaplus y Universal Assistance.

Diego Ontañón, subdirector de esta operadora, dio a conocer novedades para este 2024, por ejemplo, que tendrán una sala de capacitación nueva en sus oficinas, las cuales además serán más grandes. Mencionó que habrá seminarios constantes, no solo de producto, sino de inteligencia emocional, geografía turística, temas que se traduzcan en mayores ventas.

“Después de la pandemia nos dimos cuenta y asumimos que venía una nueva era, con cosas novedosas. Encontramos la manera de permanecer con unas bases sólidas y fortalecimos todos los compromisos, toda la esencia de esta empresa con capacitaciones cada vez mejores y más completas, con herramientas para consolidar reservas con facilidad, con personal comprometido y calificado”, precisó Ontañón.

Enfatizó que su enfoque no va sobre cantidad, sino calidad, buscan que haya comisiones muy competitivas para los agentes de viajes, y que ellos promuevan más las experiencias.

Sierra Madre apuesta por capacitación

Mario Domínguez, representante de Universal Assistance, explicó la relevancia de contratar la asistencia, por su alta rentabilidad.

Deslinda a la agencia de viajes de cualquier eventualidad del pasajero durante el viaje y agrega valor al proceso de venta.

Mencionó, por ejemplo, que las principales afecciones incluyen:

  • Dolor abdominal
  • Dolor de garganta y pecho
  • Infección en las vías respiratorias
  • Apendicitis
  • Problemas en el sistema urinario

Manual físico, una alternativa ideal para las agencias de viajes

Antonio Márquez, director Comercial de Mapaplus, fue el encargado de dar la capacitación en producto para los agentes. Mostró un manual donde vienen los paquetes que ofrecen, para que puedan trabajar de manera más anticipada.

Lo consideró una potente herramienta de ventas, porque ya trae opciones de viajes con salidas fijas y precios garantizados, desde abril y mayo del 2024, hasta abril y mayo del 2025.

La idea es que tengan los productos en web y en este manual físico, de acuerdo a las necesidades del cliente. Márquez habló de la campaña Mapaplus es + y de todo lo que ofrecen en Europa, para que cada tipo de cliente tenga una marca específica.

Puede interesarte…

El liderazgo de Operadora Turística Sierra Madre llega a CDMX con retos y gran fuerza Fidel Vázquez la dirige acertadamente


Comparte este contenido