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«Cuando te quieres ir te vas”: nueva campaña de PriceTravel Holding

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Juan Restrepo, CEO, y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales, ambos de PriceTravel Holding, presentaron cifras de recuperación de esta compañía las cuales son excelentes. Resaltando que son la única agencia online 100 % mexicana. 

Además, presentaron su nueva campaña “Cuando te quieres ir te vas”.

“Eso nos hace muy orgullosos y nos diferencia de cualquier otra empresa. Esto tiene mucho significado, porque básicamente refleja la cercanía y el entendimiento, sobre todo por ser mexicanos. Buscamos entender muy bien cada audiencia en cada región del país”, comenzó Restrepo.

Cuando te quieres ir, te vas

Agregó que esto se reforzó durante la pandemia, pues para los interesados en salir era más fácil buscar en su celular o computadora y disfrutar de un portafolio de producto increíble.

“2020 para nosotros fue fundamental, pues durante la pandemia supimos cómo reinventarnos y potenciar todas nuestras plataformas y productos. Hemos duplicado el inventario de hoteles de contratación directa”, agregó Restrepo.

Por su parte, Socas informó que en 2022 incrementamos el tráfico en un 60 % versus el 2021 y aumentaron su base de clientes un 50 %, lo que es lo mismo a 102 millones de visitas al año en los canales de PriceTravel Holding. Adicionalmente, participan con una red de agencias de viajes más de 9 mil agentes de viajes.

“Hemos firmado alianzas comerciales con más de 300 empresas, lo que fortalece nuestra línea de distribución aún más y nos coloca una posición de liderazgo en el mercado para continuar un poco con los datos”, anunció Socas. “Asimismo, movilizamos en el año pasado unos 5.1 millones de pasajeros, una cifra bastante importante. En cuanto a reservas consolidamos 2.9 millones. En lo que va del año, nos situamos un 32 % arriba”.

PriceTravel Holding perfecciona productos

Habló sobre uno de sus productos estrella, llamado “Reserva ahora y paga después”, que durante la pandemia ayudó a la flexibilidad y fomento la reserva para cuando el viajero estuviera listo, pudiera pagar y salir.

“Un usuario hace entre cuatro a siete búsquedas dependiendo del tipo de viaje. Así, antes de comprar puede reservar y no tener que pagar al instante porque no es lo mismo el momento en que se está planeando el viaje”, explicó. “Aquí puedes apartar y pagar posteriormente”.

Cabe señalar que también estaba presente Celida Puente, gerente Regional de Marketing, gran anfitriona de este encuentro de lanzamiento.

Celida Puente y Juan Socas


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