‘PriceTravel Connect’, nueva plataforma de ventas
Con la clara intención de impulsar el turismo post-COVID-19 a través del desarrollo de soluciones tecnológicas que apoyen a esta lastimada industria, PriceTravel Holding lanzó una innovadora unidad de negocio que enlazará su amplio inventario de hoteles (muchos de ellos, propiedades en México) a mercados internacionales a nivel global.
‘PriceTravel Connect’ es el nombre de esta plataforma de distribución y será el pilar en la estrategia de incremento de ventas en esta “nueva normalidad”.
Atenderá a grandes agencias de viajes y mayoristas de otros países, brindándoles el inventario de hoteles que el holding tiene negociados, en contratación directa y que se localizan en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.
El comunicado oficial de esta herramienta se realizó de manera virtual. Fue presentada por Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding; Juan Socas, director de Alianzas Comerciales; y Edgar Vargas, director de Marketing y Supply.
Se señaló que no es un sitio web como Travelinn, sino un método de distribución con el que, por medio de interfaces, las agencias y mayoristas de otros países logran conectar el producto de PriceTravel Holding a sus propias plataformas. Anunciaron que próximamente también añadirán otros servicios turísticos.
PriceTravel Connect ya está funcionando y es la suma de varios meses de trabajo en innovación tecnológica, por lo que, además de ofrecer una gama de opciones de hospedaje muy completa y atractiva, otorga un excelente desempeño a sus usuarios con:
- Velocidad de respuesta rápida.
- Estabilidad y escalabilidad, que permiten manejar un alto volumen de transacciones de manera segura.
- Herramientas para el monitoreo y optimización con el que las agencias de viajes del mundo podrán generar mayores ventas.
- Gestión de contenido con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto al cliente y en cada mercado.
También puede interesarte: