Nuestros protagonistas 2019

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Bibiana Saucedo

p03-ene2019-01

Armando Yúdico, Country Manager México TAL Aviation Group: Ha colaborado con diversas empresas, es un hombre brillante y sin duda, un apasionado de la aviación comercial, con una fructífera y larga trayectoria de casi 30 años. TAL Aviation Group es una empresa de representaciones, moderna y dinámica, que brinda asistencia global con presencia en los cinco continentes.


p03-01feb2019-02

Guilhem Mallet, Director General Air France-KLM México: A tan sólo siete meses en la dirección general de una de las alianzas más importantes y emblemáticas del mundo, Air France-KLM México, Guilhem Mallet ha mostrado su excelente propuesta, en donde enfatiza los valores de la casa: excelencia en el servicio con buenas estrategias de mercadotecnia, innovación, capacitación y alianzas. Revelando de inmediato su gran force and power en el mundo de la aviación comercial.


p3-mar2019-01

Manlio Carpizo, Director Comercial y de Desarrollo de Producto para México Royal Caribbean: La célebre casa estadounidense Royal Caribbean ha evolucionado tanto por su sorprendente innovación e increíble tecnología en sus navíos que logró en el 2018 cifras espectaculares. Ahora, con Manlio Carpizo esta firma rejuvenece y se vuelve más moderna, dinámica y más chic, sin perder nunca su ADN de excelencia en el servicio, confort y elegancia.


p3-abr2019-01

Miguel Galicia, Director General Travel Shop Operadora: Desde que lo entrevisté por primera vez, su estatus ha cambiado radicalmente. Ha pasado de ser un turistero conocido a uno de los hombres más importantes y polarizados del medio. En los últimos cinco años ha dado mucho de qué hablar y todo positivo. Posee una de las empresas más jóvenes, con un éxito sin precedentes. Es un hombre admirado por su increíble trabajo, por su innovadora propuesta, por ser un gladiador e, indudablemente, por ser un gentleman… Él es ¡un éxito!


p03-may2019-01

Jenny Zapata, Directora General México y Directora Regional de NLATAM & Caribe Viajes El Corte Inglés: Una mujer brillante que derrocha talento y fuerza. Con clase, de impresionante poder por todo lo que maneja, pero que como los grandes, es de gran sencillez. Cual debe de ser. Tiene a su cargo 60 oficinas de Viajes El Corte Inglés localizadas en 24 estados en la República Mexicana, con más de 500 empleados.


port03-jun2019-01

Ruth Leal, Directora para Latinoamérica Princess Cruises & Cunard Line: Su nombre es sinónimo de pasión, constancia y arduo trabajo. Aunque discreta y mística, siempre se reinventa y destaca en su trabajo como ninguna. Desde joven inició su carrera y se abrió paso con gran éxito dentro de la industria turística. Se ha posicionado en México y en Latinoamérica, no sólo como un referente del mundo de los cruceros, sino como una brillante profesional que ha puesto en alto el nombre de Princess Cruises.


p03-jul2019-02

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente de Ventas Globales Aeroméxico: Se ha convertido en un referente del sector, con una brillante trayectoria en la aviación comercial de más de 25 años. Ha marcado tendencia con innovadoras propuestas. Es una prueba más de que la juventud no está peleada con el talento y los altos puestos. Es un hombre realmente brillante, sencillo, con una personalidad agradable y arriesgada. Es sobrio, elegante y moderno.


p03-ago2019-01

Mauricio González, Director General y CEO Connect Worldwide México: Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el turismo. Estuvo en empresas como SABRE de México y en Sheraton Centro Histórico. Años después, conoció a quien es su socio y con quien fundó CWW, empresa que se ha ganado no sólo un lugar en la industria sino el respeto y la admiración, gracias al arduo trabajo, a la lucha y perseverancia de su líder, quien es un verdadero gladiador.


p03-sep2019-01

Diana Olivares, Directora General Grupo LATAM Airlines México: Causó furor dentro del sector turístico cuando asumió este cargo. De hecho, es una de las mujeres de las que más me siento orgullosa. Su logro ha sido impactante, porque ella es de gran fuerza, lucha y trabajo. Diana Olivares irradia fuertemente luz en el firmamento del turismo, cautivando cada vez más, gracias a su enorme talento, aptitudes y por ser una mujer ¡brillante!


p03-oct2019-02

José Manuel Covarrubias, Director General Viñales Tours: ¡Hijo de tigre pintito! Él lo cumple a la perfección. Heredero de una gran leyenda como lo fue Lolita Albuerne, su madre y la gran fundadora de esta empresa en 1980. Una cubana adorable que fue la creadora de llevar mexicanos a la gran isla. Hoy en día, José Manuel continúa con este liderazgo, es un gran visionario, un hombre dinámico, centrado y amable que quedó a cargo de la empresa en el 2002, manteniendo el prestigio y toque de excelencia que siempre los ha caracterizado.


p03-ok-nov2019-ok-03

Roberto Trauwitz, Director General PE-TRA Operadora: es uno de los hombres más admirados, respetados y queridos en la industria turística. Una impecable trayectoria de más de 30 años lo respaldan, pero en realidad, desde niño vivió involucrado en el turismo. Su abuela y su padre fundaron PE-TRA Operadora, que celebra 51 años de éxito total desde su creación. Hoy en día es la mente creativa de esta prestigiada operadora.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •