fbpx
TOP

Yucatán ya tiene nueva marca

Comparte este contenido

Michelle Fridman, secretaria de Turismo del estado de Yucatán, dio a conocer esta gran novedad, argumentando que la nueva marca del destino busca resaltar el origen, la diversidad y el color que caracterizan a las seis regiones que conforman la entidad.

La innovadora imagen forma parte de una estrategia cuyo objetivo es posicionar a Yucatán en la preferencia de todos los visitantes, consolidarlo como uno de los lugares más seguros del mundo y generar identidad con los yucatecos.

Con la campaña #YucatánEsColor se representa a cada región con un tono específico: Puerto Maya es rosa; Riviera Yucatán, esmeralda; Cenotes y Haciendas, amarillos; la Capital del Mundo Maya, cantera; Ruta Puuc y Aldeas Mayas, verdes y Mérida: Capital del Sur es natural.

img_3183

La funcionaria también anunció el lanzamiento del novedoso sitio web, donde los internautas podrán ver la gran oferta de experiencias que tiene Yucatán. Asimismo, encontrarán un planeador de viaje, un trazador de rutas y un tablero que indica el estatus de los sitios abiertos para poder visitarlos, así como horarios y actividades disponibles. Conoce más en yucatan.travel.

Cabe destacar que a través de la Secretaría de Fomento Turístico, se ha trabajado a lo largo de estos meses en acciones que ayuden a una recuperación sólida del sector, mediante el desarrollo de nuevos productos, alianzas estratégicas, capacitaciones y la implementación de diversos protocolos y distintivos sanitarios.

También te puede interesar…

5 maravillosas opciones de hospedaje en Yucatán

 


Comparte este contenido