fbpx
TOP

¡Reabre sus puertas el Acuario Inbursa!

Comparte este contenido

Los pingüinos, tiburones, mantarrayas y cientos de especies esperan tu visita de nuevo con la reapertura del Acuario Inbursa, que cerró sus puertas por más de cinco meses debido a la pandemia. Durante esta gran experiencia podrás conocer más de 14 mil ejemplares de 350 variedades y bajo los lineamientos de la nueva normalidad, aquí cuidan y protegen tu salud, por ello, tendrás que respetar los protocolos.

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, supervisó personalmente que el Acuario Inbursa implementara las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México para abrir sus puertas al público. “El Acuario Inbursa cumple con todos los lineamientos. Ustedes ya pueden visitar este establecimiento; nosotros vamos a garantizar que sea un punto seguro”, afirmó luego de su visita.

Asimismo este recinto te invita a recorrer su Conservatorio y Laboratorio de Reproducción, donde realizan grandes esfuerzos para la preservación de la vida marina. “Nuestra misión es generar pasión, interés y conciencia hacia las maravillas del mundo marino, a través de espacios de convivencia familiar que inspiran a los visitantes a tener estilos de vida amigables con el medio ambiente. Para ello trabajamos bajo el concepto de ‘edutainment’, el cual suma la educación más el entretenimiento”, explicaron en un comunicado de prensa, destacando: “Nuestros amigos marinos y nosotros estamos muy contentos de volver a darte la bienvenida con las aletas abiertas”.

También se anunció la oportunidad de gozar la sala temporal “Tiburones: Los Reyes del Océano”, por un solo precio y con las medidas sanitarias. Te sorprenderás con la información de estos peculiares seres.

Para poder visitar este lugar es necesario que reserves en línea; puedes hacerlo en esta liga: https://www.acuarioinbursa.com.mx/comprar/

Hay que mencionar que el personal en todo momento portará cubrebocas y careta y los pagos se realizarán de forma electrónica. El número de visitantes se limita al 30 %, las instalaciones del establecimiento favorecen la ventilación natural y cuenta con la señalética adecuada.

Además, cabe destacar que el Acuario Inbursa ya tiene el distintivo “Safe Travels” al adoptar en su totalidad protocolos estandarizados de higiene y distanciamiento físico emitidos por el WTTC.

Los visitantes deben llevar puesto su tapabocas obligatoriamente, usar gel antibacterial, tener cuidado de seguir las reglas de sana distancia y desde luego atender las señalizaciones que estarán distribuidas por el Acuario.

También te puede interesar:

¿Dulce o truco? En Legoland Florida Resort


Comparte este contenido