fbpx
TOP

5 maravillosas opciones de hospedaje en Yucatán

Comparte este contenido

Nuevas tendencias

Si estás pensando en visitar Yucatán, es un gran acierto, no sólo por su gastronomía, cultura, áreas naturales y zonas arqueológicas, sino porque también ofrece excelentes lugares para hospedarse. Te compartimos cinco opciones.

1. Casa Lecanda

Ubicado cerca de Paseo Montejo, este es un refugio de serenidad cuya belleza resalta por la arquitectura original de una casa del siglo XIX, pero con una ambientación contemporánea. Aquí podrás tomar clases de cocina para ser partícipe de la preparación de platillos emblemáticos de la región.

2. Casa Azul

Es un hotel boutique de lujo localizado en el centro de Mérida, declarado monumento histórico. Cuenta con ocho suites, una piscina en el patio posterior y una terraza donde es posible gozar una inmejorable cena.

3. Hacienda Xcanatun by Angsana

Si prefieres una experiencia diferente, debes hospedarte en una hacienda. Este recinto, por ejemplo, tiene 18 espléndidas suites, todas ellas decoradas con una perfecta mezcla de obras de arte local y detalles modernos.

4. Hacienda Temozón

Forma parte de The Luxury Collection y se encuentra en el corazón de la Península de Yucatán, lo que permite un fácil acceso a las atracciones locales como el Cenote Yaal Utzil y Peba Yucatán. Fue edificada con paredes de coral y molduras blancas; alberga un hermoso sendero ajardinado y una gran piscina.

5. Xixim Unique Mayan Hotel

Este lugar forma parte de la Reserva de la Biósfera de Celestún. Posee 32 encantadoras suites, construidas con materiales propios de la zona. Ofrece actividades como recorridos por los manglares, paseos en kayak, safaris en luna llena y excursiones a cenotes. Asimismo alberga un pabellón que es ideal para practicar yoga, un sitio de bienestar para recibir masajes relajantes y hasta un centro de jugoterapia.

Te puede interesar: Yucatán es pura belleza… aquí 5 razones para visitarlo

Yucatán es pura belleza… aquí 5 razones para visitarlo

 


Comparte este contenido