fbpx
TOP

“México, clave para Visit Tampa Bay”: Santiago Corrada, CEO

Comparte este contenido

Tal como habíamos comunicado, Tampa Bay llega a México de la mano de AVIAREPS, empresa liderada en México por Rafael Aponte, y como parte de las actividades de promoción de este increíble destino, el CEO de Visit Tampa Bay, Santiago Corrada, estuvo por primera vez en nuestro país.

AVIAREPS, representante en México de Visit Tampa Bay

 

“No sentimos muy orgullosos de que la estrategia internacional de promoción está volteando al mercado mexicano, ya que es muy potencial para desarrollar y generar muchos más productos. Además de trabajar de la mano con los socios comerciales, como las agencias de viajes de lujo y los tours operadores”, añadió Aponte.

Corrada, que se encontraba acompañado por Stefanie Zinke, Director of Global Sales, afirmaron que México es muy importante para la Florida, y específicamente para Tampa Bay, sitio que cada vez es más popular para los turistas, sobre todo en los últimos 20 años, que, señalaron, se ha desarrollado un producto-destino perfecto para ir por negocios o en familia.

“Es una de las ciudades más grandes, está creciendo a un ritmo increíble, además posee una herencia cultural latina enorme. Mucha gente no lo sabe, pero la ciudad nació de los inmigrantes que llegaron ahí por la industria del tabaco desde La Habana, Cuba”. Incluso, mencionó que aún es posible visitar fábricas de cigarros en los cuales estos son enrollados a mano.

Destacó que la gente en Tampa es muy trabajadora, y que, ante la pandemia, lucharon inmensamente para superarse y estar más que listos para recibir a los turistas, y esto aplica en cualquier prueba, ya sea sanitaria, económica o de naturaleza.

En cuanto a conectividad, afirmó que, si bien aún no hay rutas directas, hay una importante red de México a Orlando o Miami: “sabemos que Orlando siempre es un destino popular para los mexicanos y estamos solamente a hora y media”.

Hay diversas actividades, desde visitas al zoológico, paseos en bici, ir a sus brillantes playas o conocer vecindarios históricos, y claro, por qué no, disfrutar de su deliciosa gastronomía rica en mariscos y, sobre todo, crustáceos.

“Hablamos mucho sobre Tom Brady en los Buccaneers y tenemos un team de software, pelota y más. De hecho, nos nombraron los ‘Champaneers’, porque ganamos muchos campeonatos en un mismo año hacen un tiempo”, dijo, al hacer hincapié en la increíble oferta de shows y eventos deportivos en el lugar.

Vamos a apostar mucho por el mercado mexicano, tal como Rafael dijo antes. Gracias a esta colaboración habrá nuevas amistades con AVIAREPS y con el equipo”, concluyó, pidiendo que apuesten por Tampa Bay, un destino que debe ser explorado por todos los viajeros que quieran conocer más de la Florida.


Comparte este contenido