fbpx
TOP

AVIAREPS, representante en México de Visit Tampa Bay

Comparte este contenido

AVIAREPS está imparable… hoy anunció que será el representante de Visit Tampa Bay para México y Colombia a partir del 1 de octubre.

Así, AVIAREPS, liderado por Rafael Aponte, la empresa de comunicaciones, marketing y representación internacional líder en el mundo para marcas de aviación, turismo, hospitalidad y alimentos y bebidas, brindará al destino un enfoque estratégico para incrementar la visibilidad y las ventas en ambos países.

“Estamos muy contentos y honrados con la designación como representantes de Visit Tampa Bay en México, que tiene un gran potencial para aumentar los visitantes a Tampa Bay y dar a conocer los grandes atractivos que ofrece como parte de su oferta turística durante todo el año. El conocimiento que tenemos del mercado y la implementación de estrategias clave de marketing y comunicación nos permitirán posicionar a Visit Tampa Bay como el favorito para los mexicanos”, dijo Rafael Aponte, director General de AVIAREPS México.

AVIAREPS, con estrategias turísticas para Visit Tampa Bay

Sin duda, esta buena nueva será sólo el inicio de oportunidades para co-op marketing con socios comerciales clave y marketing, que serán de provecho para agencias de viajes online, aerolíneas y medios de comunicación. Con representantes de AVIAREPS ubicados dentro de cada nación, se llega a más clientes a través de misiones de ventas, eventos comerciales y medios, creando un enfoque de 360 grados en un esfuerzo por impulsar las reservas.

«Como organización, hemos visto un enorme potencial de México y Colombia dentro de los mercados de origen latinoamericanos hacia Florida. Este nuevo acuerdo con AVIAREPS es el primero de muchos que anunciaremos en los próximos meses mientras transformamos la percepción y ampliamos el interés en nuestro destino de entrada”, añadió Santiago C. Corrada, presidente y director Ejecutivo de Visit Tampa Bay.

Cabe destacar que tan sólo el año pasado 2021, más de 1.2 millones de visitantes que pernoctaron llegaron al estado naranja desde México, Colombia y Brasil. En general, América del Sur representó el 48 % de todos los turistas de Florida. Si bien ya se han desarrollado esfuerzos en estos objetivos, Visit Tampa Bay y AVIAREPS están trabajando de la mano para crear conciencia y destacar la exclusiva y dinámica oferta de Tampa Bay.


Comparte este contenido