fbpx
TOP

Arranca la segunda fase de recuperación turística: “It’s Time for New York City»

Comparte este contenido

“Nos complace anunciar el lanzamiento de la siguiente fase de nuestra galardonada campaña turística «It’s Time for New York City». Desde que se lanzó por primera vez en 2021, este esfuerzo ha producido un importante retorno de la inversión, influyendo en el gasto de miles de millones de visitantes y en la reserva de millones de viajes, acelerando la recuperación», comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company

Estatua de la Libertad, Libery Island, NYC

En efecto, rumbo a la consolidación de la reactivación turística, esta nueva etapa tendrá como icono central, la Estatua de la Libertad y su emblemática corona, será de la mano con asociaciones de aerolíneas, ferrocarriles y operadores de viajes tanto en los mercados nacionales como internacionales.

«Aprovechando algunos de nuestros símbolos -como la Estatua de la Libertad- de nuevas formas, hemos seguido atrayendo y convirtiendo a los viajeros de placer y de negocios, recordándoles el dinamismo, la diversidad y el indomable espíritu de bienvenida que tiene la ciudad de Nueva York.

Nuestro mensaje sigue siendo el mismo: la ciudad de Nueva York está en constante evolución y dispuesta a recibirte siempre. El momento de venir”, puntualizó Dixon.

La campaña de recuperación del turismo, lanzada en junio de 2021, ha dado lugar a más de $5 mil millones de dólares de gasto de los visitantes y a más de 2 millones de viajes reservados a NYC. Esta siguiente fase llega cuando la Estatua de la Libertad celebra 136 años y cuando la corona de la Estatua de la Libertad vuelve a abrirse al público desde su cierre en 2020.

Se prevé que aproximadamente 56.4 millones de personas (47.4 millones nacionales y 8.9 millones internacionales) visiten Nueva York antes de que finalice el año 2022, aproximadamente el 85­­­ % de los niveles de turismo récord de 2019. La ciudad sigue en camino de recuperar o superar el total de turistas de 2019 para 2024.

Por tal motivo, se invita a todo el mundo a ir a Nueva York y sus múltiples atractivos que les fascinarán que participen y sigan la iniciativa con el hashtag #ItsTimeForNYC.

Para ayudar a estimular el sector de reuniones y convenciones de la ciudad, la campaña continúa con su interacción titulada «It’s Time to Make It NYC».


Comparte este contenido