fbpx
TOP

OMT e Instagram, en alianza para promover turismo

Comparte este contenido

La Organización Mundial del Turismo se ha aliado con Instagram para crear un ‘Manual de estrategias de recuperación turística’, el cual busca ayudar a los países ha reactivarse lo más pronto posible de los efectos de la crisis sanitaria y, a través de herramientas digitales, llegar a audiencias y mercados.
Esta acción también reconoce a la aplicación, perteneciente a la ahora llamada Meta, por permitirá difundir destinos y promover los viajes con narraciones gráficas.
Se proporcionará información para aprovechar al máximo la plataforma, desde la producción de Reels para mostrar lugares hasta el uso de guías y otras herramientas para ilustrar cómo el sector está listo para dar la bienvenida a los visitantes de forma segura y responsable. Explora las mejores formas de fomentar los viajes locales reinventándolos, al tiempo que se aumenta la conciencia ambiental.
El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, afirmó que “a medida que el mundo comienza a abrirse con cautela, es momento de ser creativos al mostrar por qué este segmento es importante: para las personas, comunidades y el planeta. La asociación de la OMT con Instagram demostrará que es posible viajar de manera responsable”.
Junto con excelentes prácticas y consejos, la app ha ayudado a pequeñas empresas y destinos para conectarse con audiencias clave durante la pandemia, logrando excelentes resultados.


Comparte este contenido