fbpx
TOP

NYC & Company evoluciona a New York City Tourism + Conventions

Comparte este contenido

Fred Dixon, presidente y CEO de la anterior NYC & Company confirmó que, desde ya, este ente pasará a nombrarse New York City Tourism + Conventions. Se trata de una acción que busca reforzar el trabajo de posicionamiento de la marca y que incluye una nueva estrategia y un sistema de identidad visual con logotipo, normas de color, tipografía, dirección artística y elementos gráficos.

«La nueva marca capta la esencia de la ciudad de Nueva York en su totalidad: un lugar siempre expansivo que otorga experiencias diversas y auténticas que enriquecen al viajero y benefician a todos los neoyorquinos. Este cambio nos posiciona estratégicamente para seguir liderando la economía turística de la ciudad, de casi $65 mil millones de dólares. Deja claro nuestro propósito y misión», dijo Fred Dixon.

Ahora será New York City Tourism + Conventions

Así, se unificará el marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York: New York City Tourism + Conventions. Esto va dirigido para turistas de todo el mundo.

El estreno del nuevo nombre e identidad se acompaña de una campaña social, #WHATSGOODNYC, respaldada por la opinión de los 8.5 millones de neoyorquinos de la ciudad, otorgando la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre «lo que es bueno» y qué experimentar en los cinco distritos de la ciudad.

La campaña proporciona ideas y consejos para los viajeros, así como actividades y excursiones recomendadas.

“La nueva imagen de marca de New York City Tourism + Conventions refleja la energía y el espíritu de nuestra ciudad y se asegurará de que todo el mundo sepa que nunca ha habido un mejor momento para visitanos. Soy alcalde de cinco distritos y estoy deseando ver visitantes por toda la Gran Manzana este año», dijo Eric Adams, alcalde de Nueva York.

La consultora mundial de diseño 2×4, basada en NYC, fungió como socio creativo para dar forma y sentido a esta nueva acción, buscando que este nombre represente claramente la misión de la organización para la industria turística y los consumidores: apoyar la economía de la ciudad de Nueva York y ofrecer a los visitantes una experiencia más profunda, auténtica y enriquecedora.


Comparte este contenido