fbpx
TOP

¡No te pierdas! 3 destinos para esquiar en EE.UU.

Comparte este contenido

Montañas escarpadas te esperan con sus laderas sinuosas para que te deslices sobre sus etéreas pendientes. Esquiar en EE.UU. es lo mejor en cuanto a actividades para disfrutar en compañía de toda la familia.

1. Cautivantes escenarios en Salt Lake City, Utah

Uno de los mejores destinos para vivir unas vacaciones invernales. Es un pintoresco pueblito, especialmente durante esta temporada del año con sus casas de cuento cubiertas por un manto blanco de nieve. Te emocionará saber que a menos de 1 hora del aeropuerto hay 11 estaciones de esquí que se perfilan a lo largo de la cordillera Wasatch.

Goza de maravillosos escenarios para esquiar o practicar snowboard Alta Ski Area, Brighton Ski Resort, Deer Valley Resort, Park City Mountain, Snowbird Ski Resort, Nordic Valley, Powder Mountain, Snowbasin, Sundance Mountain Resort.

Además disfruta de un paseo en globo aerostático, ciclismo en la nieve o patinaje sobre hielo.

2. Divertidas actividades en Lake Tahoe, California

Te cautivará con sus paisajes etéreos y su lago alpino, que te hará sentir ubicado en el set de una película invernal. Está en la impresionante cadena montañosa de Sierra Nevada. En esta época el lago ya se encuentra congelado y su aspecto es maravilloso pues lo bordean pinos cubiertos por espesas capas de nieve.

Esquiar en EE.UU. permite apreciar espectaculares pendientes, hay otras actividades que se pueden efectuar para disfrutar de la nieve. Anímate a realizar un recorrido en moto de nieve a través de senderos de montañas en Hope Valley en trineos jalados por caballos.

Para divertirte con la familia apuesta por un día de tubing, es seguro que quedarán fascinados. Estaciones como Heavenly Mountain, Sierra at-Tahoe Resort, Echo Summit cuentan con colinas que incluyen góndolas para llevar a los paseantes a la cima de la colina para que se deslicen chicos y grandes o que disfruten de un paseo en trineo.

3. Emociones sin límites en Vail, Colorado

Un destino popular por sus sinuosas laderas alpinas cubiertas por nieve que adquieren una apariencia mágica cuando las luces parpadean alrededor del pueblo. Por ello es una excelente apuesta para esquiar, aunque no seas un experimentado esquiador, puedes aprender en la escuela de esquí y snowboard de Vail Mountain que toma estudiantes de todas las edades.

No dejes de vivir la aventura de contratar un snowcat para explorar el campo de Vail desde su línea boscosa de gran altura. Lo mejor es que en un día será fácil realizar múltiples carreras en medio de los bosques alpinos y los claros abiertos.

Si te gusta caminar, apuesta por una visita guiada sobre raquetas en los jardines alpinos de Betty Ford Alpine Gardens o elegir un recorrido privado por medio día en Paragon Guides que te llevarán por caminos planos y subidas empinadas para apreciar las vistas.

Debes saber que existe la opción de escalar sobre las cascadas que se congelan y que se convierten en un espectacular escenario, una sesión de un día con Apex Mountain School te llevará a completar el desafío.

Puede interesarte…

3 fantásticos hoteles de hielo


Comparte este contenido