fbpx
TOP

Más beneficios con alianza American-JetBlue

Comparte este contenido

Para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, American Airlines y JetBlue han reforzado su alianza (conocida como Northeast Alliance) para apoyar a sus viajeros más leales, con nuevos beneficios para los miembros con estatus de AAdvantage y TrueBlue Mosaic, sin importar cuál aerolínea elijan.

Además, desde ya, los usuarios pueden realizar su check-in sin importar cuál de las dos apps estén utilizando, así como tener la posibilidad de elegir asientos de cortesía en Main Cabin Extra o Even More Space cuando estén disponibles. Esto representa mayor espacio adicional para las piernas, embarque anticipado y compartimento superior especial.

“American y JetBlue están comprometidos a brindar una experiencia perfecta a los a través de la Northeast Alliance”, dijo Alison Taylor, directora de Atención al Cliente de American. “Parte de esa dedicación incluye hacer que salir sea aún más placentero para los miembros leales, quienes inspiraron esta oportunidad. Esperamos sus comentarios sobre esta oportunidad de mejorar sus vivencias en American y JetBlue”.

Por su parte, AAdvantage Executive Platinum y Platinum Pro y los miembros de TrueBlue Mosaic también son elegibles para cambios de vuelo confirmados el mismo día cuando viajan en cualquiera de las dos aerolíneas.

“Sabemos que los usuarios más leales les encantan los beneficios adicionales y la flexibilidad que conlleva ser miembro de TrueBlue Mosaic, razón por la cual, junto con American, otorgamos mayores plus”, dijo Don Uselmann, vicepresidente de Lealtad y Personalización de JetBlue. “Al mismo tiempo, continuamos agregando valor a nuestra Northeast Alliance al extender flexibilidad a los miembros con estatus de American cuando vuelan con JetBlue. Es otra victoria a medida que continuamos agregando valor a los programas de lealtad”.

Todo esto se suma a otros grandes beneficios que ya habían sido confirmados por American y JetBlue, como facturación de equipaje y abordaje prioritario que se implementaron el año pasado.

En conjunto, Northeast Alliance operará este verano casi 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos de Nueva York y 200 desde Boston. Incluso, American Airlines planea lanzar un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional Hamad (DOH) en Doha, Qatar, en junio.


Comparte este contenido