fbpx
TOP

KLM colabora con Marie-Stella-Maris y Envisions, ¡lujo a bordo!

Comparte este contenido

Los pasajeros de la Clase Business Mundial de KLM y los visitantes de la Sala Crown en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol disfrutarán de una experiencia renovada y premium con los productos para el cuidado personal de Marie-Stella-Maris.

Además, a partir del 1 de agosto, estos productos estarán disponibles en las nuevas bolsas de confort de la Clase Business Mundial de KLM.

KLM otorga experiencia de lujo con Marie-Stella-Maris

Marie-Stella-Maris es una marca holandesa conocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Los productos que ofrecerá KLM incluyen jabón de manos, gel de manos, loción de manos y spray facial, todos fabricados en los Países Bajos.

Estos productos están compuestos por al menos 96 % de ingredientes naturales, como manteca de karité, aceite de almendra y aceite de avellana, asegurando un viaje de lujo y cuidado. Además, la marca dona el 2.5 % de sus ventas a proyectos de agua sostenible, alineándose con los valores de responsabilidad social de KLM.

Envisions: Creatividad y diseño

El diseño de las nuevas bolsas de confort es fruto de la colaboración entre KLM y los creativos de la agencia de Envisions, con sede en Eindhoven. Este colectivo de jóvenes graduados de la Design Academy Eindhoven ha creado cuatro bolsas únicas, inspiradas en diferentes momentos del día, ofreciendo no solo funcionalidad sino también un toque innovador y estético.

La vicepresidenta de Experiencia del Cliente de KLM, Marleen van de Pol, destacó la importancia de esta actualización: “KLM tiene como objetivo hacer que cada viaje sea significativo y cree en poner la calidad antes que la cantidad. Después de todo, viajar no se trata de marcar destinos de una lista, sino de encuentros únicos y experiencias personales”.


Comparte este contenido