fbpx
TOP

Alaska Airlines conectará México con Los Ángeles

Comparte este contenido

Alaska Airlines expande su red internacional con dos nuevos destinos en México para este invierno. La aerolínea conectará Los Ángeles y La Paz, siendo la única compañía estadounidense que ofrece este itinerario. Además, también tendrá vuelos diarios sin escalas entre Los Ángeles y Monterrey a partir de febrero.

Este servicio sin escalas a La Paz (LAP) y Monterrey (MTY) ofrecen a los estadounidenses opciones de clima más cálido, y a los mexicanos nuevas formas de llegar a LAX.

A México con Alaska Airlines

“Recientemente celebramos 35 años de servicio a México y estamos orgullosos de conectar a los viajeros con la rica cultura y la belleza natural del país. Esperamos seguir siendo la línea aérea preferida desde la costa oeste, especialmente mientras nos preparamos para iniciar el servicio a estos populares destinos en México,” dijo Kirsten Amrine, vicepresidenta de Gestión de Ingresos y Planificación de la Red en Alaska Airlines.

El nuevo servicio sin escalas a LAP y MTY desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) permite a los pasajeros conectarse fácilmente desde ciudades a lo largo de la red de Alaska Airlines. Desde su centro de operaciones en LAX, la aerolínea continúa ofreciendo la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de ciudades en América Latina y el Caribe que cualquier otra compañía, lo que incluye casi 16 salidas diarias en promedio este invierno a 15 ciudades en toda la región.

La Paz

Este año, Alaska Airlines se convertirá en la única aerolínea que ofrece servicio sin escalas entre Estados Unidos y La Paz, donde se encuentran algunos de los mejores lugares para bucear y pescar del mundo. Tendrá vuelos durante todo el año con servicio hasta tres veces por semana.

«Conectar La Paz con Los Ángeles es un paso importante para la internacionalización de este aeropuerto, que ha incrementado significativamente el número de pasajeros en los últimos tres años», dijo Raúl Revuelta Musalem, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Monterrey

Este destino popular tiene una geografía única, con una vibrante escena gastronómica, incluyendo varios restaurantes con estrellas Michelin. Los viajeros podrán disfrutar de visitas a museos y actividades al aire libre como la escalada en el Cañón de la Huasteca.

«Nos complace anunciar que Alaska Airlines comenzará operaciones desde el Aeropuerto de Monterrey a Los Ángeles, expandiendo sus servicios desde nuestros aeropuertos junto con Mazatlán y Zihuatanejo,» dijo Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Aeroportuario del Centro Norte.


Comparte este contenido