fbpx
TOP

Delta Sky Club abre su segundo salón en el Aeropuerto JFK, Nueva York

Comparte este contenido

Delta Sky Club te invita a conocer su lujoso segundo salón en el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Está ubicado estratégicamente en la Terminal 4, cerca de la Puerta A7. Este nuevo club de más de 4 mil m² te brindará una experiencia única y exclusiva.

Tiene espacio para acoger cómodamente a más de 250 invitados y su diseño se inspira en la vibrante ciudad de Nueva York, ofreciendo vistas panorámicas del aeródromo. Y ojo, porque incluso tiene un rincón con chimenea. Notarás que sus asientos verdes evocan la elegancia de un clásico bar clandestino, mientras que una barra premium de 360º sirve como pieza central del Club.

El Delta Sky Club de casi 14,000 pies cuadrados en Nueva York - JFK tiene capacidad para más de 250 invitados e incluye un Sky Deck cubierto.

«Este nuevo Club está bellamente diseñado y repleto de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York», dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. «Pero mucho más importante que eso, es un lugar donde nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que ingresa».

El Club de casi 14,000 pies cuadrados, que operará junto con el Club en la Terminal 4, Concourse B, tiene capacidad para más de 250 invitados e incluye vistas panorámicas del aeródromo.

¿Dónde está Delta Sky Club?

Se encuentra junto al ya existente en la Terminal 4, Concourse B, lo que aumenta la capacidad total de ambos clubs a más de 800 invitados simultáneamente en el JFK.

Y, como parte de su compromiso con la comunidad local, Delta Sky Club colaborará con el chef local emergente, Elyssa Heller, en su programa «Local Flavor».

Para Delta Air Lines, esta inversión se une al monto destinado que ya supera los $7 mil millones de dólares desde 2010. La aerolínea busca otorgar una experiencia más relajada y práctica a sus clientes, así como por la modernización.

Con más de 230 salidas diarias a 95 destinos, incluyendo rutas transatlánticas a lugares como Ginebra y Londres-Gatwick, Delta ofrece una amplia oferta de vuelos para los viajeros que utilizan el aeropuerto JFK como su punto de partida. Además, próximamente lanzarán nuevos servicios de temporada a Buenos Aires y Río de Janeiro.


Comparte este contenido