fbpx
TOP

United refuerza presencia en el Pacífico

Comparte este contenido

United confirmó que agregará más vuelos directos a Hong Kong, Tokio, Taipéi y más. Estos nuevos itinerarios comenzarán en octubre, reforzando su operatividad en el Pacífico.

En total, la aerolínea realizará conexiones de larga distancia a 15 destinos internacionales diferentes en toda esa región para este invierno. Según cifras de la compañía, excluyendo China continental, la red transpacífica será un 50 % más grande que todas las demás compañías aéreas de EE.UU. combinadas.

Esta expansión se basa en el crecimiento continuo de United, pues al principio de 2023, la compañía trabajó en la mayor expansión de su red en el Pacífico Sur en la historia de la aviación, agregando un 40 % más de vuelos entre EE.UU. y Australia/Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por United Airlines (@united)

Así, para finales de octubre, United conectará San Francisco con Manila, siendo la única línea aérea estadounidense que brinda servicios a la capital de Filipinas desde Guam y Palau. Para esas fechas, también se refuerza Los Ángeles – Hong Kong, aprovechando operaciones existentes desde San Francisco.

En Tokio, United reanudará los vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio/Narita, lo que se sumará a su itinerario existente entre Los Ángeles y Tokio-Haneda. También aumentará los vuelos a Taipéi con un segundo servicio diario durante todo el año desde San Francisco, brindando a los clientes nuevas opciones de tiempo para volar entre las dos ciudades.

Expansión a Australia y Nueva Zelanda

Este próximo invierno (hemisferio norte), United operará 66 vuelos entre los EE.UU. y Australia/Nueva Zelanda cada semana. Con esto, la línea aérea…

  1. Es la única en ofrecer un servicio sin escalas a Christchurch, Nueva Zelanda con un nuevo servicio desde San Francisco.
  2. Agregar cuatro vuelos semanales desde Los Ángeles a Auckland.
  3. Va a Brisbane con una nueva ruta desde Los Ángeles.
  4. Ofrece vuelos diarios entre San Francisco y Brisbane y Melbourne y vuelos dos veces al día entre San Francisco y Sídney.

Comparte este contenido