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Delta Air Lines viaja más cerca de sus pasajeros

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A partir del 1º de septiembre, Delta Airlines pondrá a disposición de sus asistentes de vuelo una nueva herramienta en sus “phablet” que integra un nivel de personalización más sofisticado para mejorar la experiencia de sus pasajeros, “Tener la tecnología a su alcance para identificar y saludar a los clientes por su nombre, destacar el estatus Medallion de un cliente, resolver temas de sus viajes en tiempo real o una gran cantidad de oportunidades más, implica que nuestras mujeres y hombres a bordo puedan proporcionar una experiencia del cliente aún más excepcional», destacó Allison Ausband, vicepresident sénior de Servicio en Vuelo de la aerolínea.

Flight attendant with cabin crew

Esta herramienta de servicio al pasajero permite que el personal de Delta aproveche los datos proporcionados por sus clientes para ofrecerle opciones de alimentos y bebidas que cumplan con sus preferencias, «Pronto los asistentes de vuelo podrán identificar mejor a los clientes que pueden haber tenido un inconveniente anteriormente en su viaje, todo en un esfuerzo para profundizar el compromiso con los que vuelan con nosotros», señaló Ausband.

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Este hecho forma parte dela iniciativa de la aerolínea que equipa a sus casi 12 mil pilotos con innovadoras tabletas Surface de Microsoft que son utilizadas como un bolso de vuelo electrónico, así como una herramienta de conectividad empresarial para mejorar la eficiencia y reducir la carga de trabajo del piloto.

Con la implementación de esta tecnología Delta Air Lines busca además reducir el impacto ambiental ya que el dispositivo manual se cargará a bordo de 500 páginas y 5 libras de peso que contiene materiales de seguridad y de servicio, ahorrando 55 toneladas de papel al año.


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