fbpx
TOP

Este invierno vive la diversión de Jackson Hole Mountain Resort

Comparte este contenido

Para promoverse en el mercado mexicano, Julie Calder, vicepresidenta de Experiencia del Huésped de Jackson Hole Mountain Resort, invitó en un perfecto español a los viajeros mexicanos a disfrutar de la nieve y el esquí en este sitio que es simplemente un imperdible para esta temporada.

Esto durante una comida en la cual destacaron sabores locales de aquel destino a través de exquisitas creaciones de los chefs Gavin Fine, Michael Goralksi y Decio DaCosta, quienes presentaron un menú de tartar de bisón, callo de hacha, carpaccio de pato ahumado y ají de atún.

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), que se encuentra en Wyoming, está a punto de dar el banderazo de inicio de su 57° temporada invernal, que iniciará el próximo 25 de noviembre y finalizará el 9 de abril de 2023. Su ubicación le permite ofrecer pendientes perfectas para practicar deportes de nieve, mientras aprecias los escenarios que brindan los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton.

Además, Calder mencionó que sin duda, Jackson Hole se caracteriza por sus ingredientes tradicionales, compuestos de exquisitas carnes que se maridan perfecto con el gran mercado de bebidas alcohólicas que tienen, hechas con ingredientes naturales. Por ejemplo, nosotros disfrutamos de una deliciosa cerveza con notas de mandarina, ¡mmmh! Tampoco olvides visitar el corazón del pueblo, cenar en sus restaurantes o tomar un drink en sus bares con un toque del Viejo Oeste. Y como los mexicanos somos expertos en shopping, encontrarás una gran cantidad de comercios locales con ropa y joyería inspiradas en las montañas.

Destacó la actividad: A Day with the wolves. De la mano de un especialista, los viajeros tendrán la oportunidad de ver a estos mamíferos en su hábitat natural, compartiendo espacio con alces, bisontes y osos, para explorar la conexión profunda del lobo que habita en el Parque Nacional de Yellowstone.

Y claro, invitó a todos, tanto expertos como novatos, a conocer su oferta de esquí y snowboard, donde principiantes y profesionales ponen a prueba sus habilidades en las diferentes pistas para todos los niveles, de la mano de instructores altamente capacitados para enseñar a todas las edades.

Si bien no hay vuelos directos desde México, es posible conectar en 13 aeropuertos ubicados en todo Estados Unidos. Así que no lo pienses, contacta a tu agente de viajes favorito para disfrutar de un delicioso chocolate caliente frente a una chimeneas, o poniéndote a prueba con descensos verticales continuos así como vistas imperdibles del horizonte desde la cima de los Tetons.


Comparte este contenido