fbpx
TOP

Delta es la Mejor Aerolínea de Norteamérica: Skytrax World Airline

Comparte este contenido

Delta Air Lines sigue consolidándose como líder en la industria aérea al recibir dos premios en los Skytrax World Airline Awards 2024, celebrados en el Reino Unido. Ha sido galardonada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica y Mejor Personal, destacando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Delta: reconocida por Skytrax

Este es el cuarto año consecutivo que Delta obtiene el premio a la Mejor Aerolínea de Norteamérica y el tercer año ininterrumpido en el que recibe el galardón al Mejor Personal de Aerolínea.

Los Skytrax World Airline Awards son considerados los premios de calidad con más renombre en la industria aérea mundial, y los ganadores son votados por los propios viajeros en la Encuesta Mundial de Aerolíneas Skytrax, la más grande de su tipo, centrada en la experiencia del cliente.

Ralph Albus, director de Comunicaciones Globales EMEAI de Delta, expresó su gratitud: “Ganar estos premios subraya cómo nuestra dedicación a brindar el mejor viaje es apreciada por los 200 millones de clientes que eligen volar con Delta cada año. Skytrax se encuentra entre los premios más respetados del sector, y estamos especialmente orgullosos de que la gente de Delta haya sido merecidamente reconocida por el excelente servicio que prestan cada día”.

Por su parte, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, agregó que: “Este máximo galardón, además de ser nombrada Mejor Personal de Aerolínea en Norteamérica, debe ser un motivo de orgullo para la dirección y el personal de la línea aérea”.

Los premios Skytrax son solo algunos de los muchos reconocimientos que Delta ha recibido este año. Entre ellos se encuentra el reciente premio “Air Transport World Best Airline 2024”, “Mejor Aerolínea de Estados Unidos” de Points Guy por sexta vez desde 2018, y “Mejor Aerolínea para Viajeros de Negocios” de BTN durante 13 años consecutivos.

Incluso, la estadounidense fue la única en su tipo que obtuvo un lugar en las “100 mejores empresas para trabajar” de Fortune y fue la mejor clasificada en satisfacción de los pasajeros de Primera/Clase Ejecutiva y Clase Turista Premium en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power.

Puede interesarte…

Turkish Airlines la Mejor Aerolínea de Europa en 2024


Comparte este contenido