Travel Shop: 5 años conectando a los cinco continentes

Max Ortega, Ulises Ortega, Miguel Galicia, Jordi Llorens e Iván López
Max Ortega, Ulises Ortega, Miguel Galicia, Jordi Llorens e Iván López
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si algo ha distinguido a Travel Shop durante estos cincos años de creación, es su propuesta de vanguardia, su excelencia en el servicio, su gran equipo de trabajo y, desde luego, tener un líder inigualable: Miguel Galicia, director general, un hombre profundamente querido y admirado.

Videos y galería de fotos al final del post

En efecto, hace cinco años, el artífice creó un espacio exclusivo, dedicado a vender memorables momentos, logrando convertirlo en tan pocos años en una de las empresas más exitosas, reconocidas e importantes del turismo. “Este fue el sueño de una conversación que tuve con dos personas muy importantes en mi vida y a quienes quiero agradecerles por apoyarme en esta gran empresa. Me refiero a Ulises Ortega y Jordi Llorens, presentes aquí, en esta noche tan importante. Gracias infinitas por su apoyo y confianza”, dijo Galicia conmovido.

Luego, bajo el slogan: 5 años conectando a cinco continentes

Galicia agradeció a sus proveedores líderes, oficinas de turismo, aerolíneas, embajadas y asociaciones, ”pero sobre todo a mis clientes, las agencias minoristas, a quienes debemos nuestro éxito. Gracias a todos y a cada uno de ustedes por ser parte de nuestra historia”.

Con este tipo de iniciativas, Travel Shop demuestra lo importante que es para la marca mantenerse en comunicación tanto con sus socios de negocio como con sus clientes.

“Durante estos cinco años lanzamos la campaña de conectando a los cinco continentes, y hemos logrado muchas negociaciones con diversos proveedores y líderes del mundo”, dijo.

Asimismo, agradeció a sus patrocinadores de esa noche de emotiva celebración, como Alberto Díaz y Antonio Márquez de Mapaplus, una de las mejores empresas de servicios terrestres cuya sede está en España; Marta Sánchez, Country Manager de Iberia y British Airways; Isabel Alonso, consejera de Turismo de la Embajada de España en México y Lourdes Croskey de Travel Ace México.

“Los cuatro productos que tenemos muy posicionados son México, Centro y Sudamérica, Europa, y Estados Unidos y Canadá. Logramos además un promedio de 18 mil pasajeros anuales y vamos por más”.

También reconocieron la dedicación y esfuerzo de cuatro de sus agencias como Viajes El Corte Inglés, Viajes Coaplaza, Viajes Palacio y Mundo Joven.

Así, Miguel Galicia marcó el inicio de otros muchos años más, plenos de éxito. Los invitados dieron un largo, muy largo aplauso al maravilloso anfitrión de la noche, en tributo a su loable labor de éxito.


También te puede interesar:

Miguel Galicia, Director General de Travel Shop Operadora

El valor de la intermediación en la venta de viajes, por Miguel Galicia


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •