fbpx
TOP

The Bridge 2019 de Royal Caribbean galardona a agentes de viajes

Comparte este contenido

Cartagena, Colombia.- Con una trayectoria larga y fructífera en la industria turística, Royal Caribbean es una empresa de vanguardia que mira siempre al futuro innovando con tecnología, nuevos destinos, barcos y proyectos.

Gavin Smith, Sean Tracy y Alberto Muñoz

Gavin Smith, Sean Tracy y Alberto Muñoz

p34-jun2019-04Razón por la cual llevó a cabo la primera edición de The Bridge 2019, un evento sin precedentes en el que invitó a sus mejores clientes de diversos países de Latinoamérica (México no fue la excepción), donde no sólo les brindaron exclusivos cursos y seminarios con las buenas nuevas de la naviera y sus marcas, sino que entregaron sendos galardones a los mejores vendedores del 2018.

Este acontecimiento sin igual congregó alrededor de 200 agentes en el lujoso y emblemático Hotel Santa Clara en la bella Cartagena, Colombia, el cual retoma las históricas instalaciones de un convento de arquitectura colonial, y que se encuentra dentro de la ciudad amurallada, muy cerca de los principales atractivos de este destino tropical.

Yolanda González, Karelia Paralizabal, Edgar Quezada, Ana Soto, Manlio Carpizo, María Luisa Luengas, Humberto Avelar y Claudia González

Yolanda González, Karelia Paralizabal, Edgar Quezada, Ana Soto, Manlio Carpizo, María Luisa Luengas, Humberto Avelar y Claudia González

Fernanda Maldonado, Jenny Zapata y Gabriela Jasso

Fernanda Maldonado, Jenny Zapata y Gabriela Jasso

Capacitación permanente, éxito empresarial

Durante The Bridge se impartió información relevante y novedades sobre los 26 barcos de Royal Caribbean, los 12 de Celebrity Cruises y los tres de Azamara Club Cruises, así como detalles del Perfect Day que los pasajeros pueden tener en CocoCay, la isla privada de la naviera, la cual ha pasado por una transformación. Hoy luce fresca y renovada, ofrece innumerables actividades y es perfecta para quienes gusten de los parques de diversiones, sobre todo ¡de los acuáticos!

Para otorgar más detalles de las actividades de CocoCay, los agentes formaron grupos para aprender de forma más fácil y personal. Esto permitió la integración de los invitados y un trato más directo con los especialistas.

Durante la jornada, también se ofrecieron conferencias, las cuales fueron impartidas por expertos. Jim Berra, CMO de Royal Caribbean, habló sobre el millonario proyecto Royal Amplified, el cual, con una inversión de $1 billón de dólares, busca revitalizar 10 barcos en un periodo de cuatro años, ofreciendo una novedosa oferta de actividades sin igual, perfectas para todos los gustos y edades.

Recordó que, actualmente, Navigator of the Seas, Independence of the Seas y Mariner of the Seas ya han pasado por este proceso, mientras que Oasis of the Seas se prepara para el mismo, lo que ocurrirá en este año, regresando a Miami antes de dirigirse a Nueva York.

También se habló de The Revolution, la apuesta de Celebrity Cruises para modernizar su flota y la cual requirió una inversión de $500 millones de dólares. Además, se destacó que Celebrity Edge, inaugurado apenas el año pasado, es uno de los barcos más increíbles de todo el mar, luciendo su alucinante atracción Magic Carpet, una plataforma en el exterior del barco que sube y baja para ofrecer diversas vistas del mar, del atardecer y de los destinos que se visiten.

Para quienes prefieran mayor exclusividad, Azamara Club Cruises recién inauguró Azamara Pursuit, un barco High End que visita 61 destinos más, y que se espera incremente su portafolio de productos en un 40 por ciento.

El Capital humano es su mayor riqueza

Por ello, The Bridge 2019 reunió a lo más connotado de las agencias de viajes mayoristas, quienes han sido fundamentales para el crecimiento y consolidación de Royal Caribbean en la región.

Así, en una noche de gala celebrada en el fastuoso teatro Adolfo Mejía (inaugurado en 1911) se otorgaron selectos reconocimientos que legitiman el impecable trabajo de ventas y promoción de los cruceros de esta familia de marcas durante 2018, las cuales se han convertido en la opción favorita para vacacionar de cada vez más viajeros.

De parte de México, los laureados en esta ceremonia fueron: Dream Destinations con Jesús y Carmen Martínez; Navitur con Erwin Romero; Viamar Operadora con María Luisa Luengas; Jenny Zapata de El Corte Inglés; Mauricio Bustamante de Travel Impressions; Víctor Cervantes de Leisure Life; Sylvia Esquivel de Viajes Palacio, entre otros, agradeciéndoles el entusiasmo, compromiso y excelentes resultados otorgados a Royal Caribbean México.

Todos ellos recibieron un hermoso galardón de manos de Manlio Carpizo, director Comercial y Desarrollo de Producto de Royal Caribbean México, acompañado por Gavin Smith, vicepresidente sénior Internacional; Sean Treacy, vicepresidente Internacional de Estrategias para Latinoamérica, y Alberto Muñoz, director de Ventas y Desarrollo de Negocio en Latinoamérica.

Sin duda, The Bridge 2019 fue un evento único que premió la fidelidad y el trabajo de los agentes, quienes dan impulso a la industria de cruceros y representan una de las mayores fuerzas de ventas de Royal Caribbean en América Latina.


También te puede interesar:

Celebrity Edge, soñando sobre el Caribe

Gran Kick Off 2019 de Royal Caribbean en México


Comparte este contenido