
Visit Orlando y Princess Cruises pactan alianza estratégica
Así es, estas poderosas marcas, Visit Orlando y Princess Cruises han unido fuerzas en una alianza estratégica destinada a potenciar los nuevos itinerarios de la renombrada naviera premium y enriquecer la oferta turística del destino de Orlando. Esta colaboración busca resaltar esta ciudad en Florida como un lugar ideal para disfrutar de las noches previas y posteriores a un crucero inolvidable.
En diversos eventos especiales realizados en Ciudad de México, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, representantes de Princess Cruises y Visit Orlando compartieron las últimas novedades de ambas empresas ante agentes de viajes.
Visit Orlando y Princess Cruises, aliados
El objetivo principal es equipar a estos profesionales con las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes itinerarios completos, combinando experiencias terrestres en Orlando con emocionantes travesías marítimas saliendo desde Puerto Cañaveral.
“Durante los meses siguientes, seguiremos trabajando de la mano para compartir con más agentes de viajes en diferentes puntos del país todas estas novedades. Nuestros cruceros son conocidos porque cuentan restaurantes convencionales y de especialidades, bares, spa, piscinas y espectáculos estilo Broadway, lugares de relajación y un sinfín de actividades para todas las edades”, dijo Ruth Leal, directora general de Discover Cruises México.
Marcela Sánchez, gerente de Desarrollo de Negocios para la naviera, compartió emocionantes detalles sobre las nuevas salidas del Caribbean Princess desde Puerto Cañaveral, programadas desde noviembre de 2024 hasta abril de 2025, con duraciones que van desde cuatro hasta 14 noches.
Además, destacó las variadas actividades de entretenimiento, las exquisitas opciones gastronómicas a bordo y el exclusivo Medallion Class que los pasajeros podrán disfrutar.
Por su parte, Lorena Pereda, gerente de cuenta de Visit Orlando en México, resaltó la amplia oferta turística que el destino tiene para ofrecer. Invitó a los viajeros cruceristas a complementar su experiencia en la capital mundial de los parques temáticos con más de 200 atracciones, incluyendo Icon Park, Andretti Indoor Karting and Games, así como parques ecoturísticos como Gatorland y Wild Florida.Además, Pereda subrayó la importancia de que los agentes de viajes se conviertan en agentes certificados a través del Orlando Travel Academy, un programa en línea con seis módulos interactivos que proporciona información valiosa para la venta, junto con beneficios adicionales y herramientas de marketing.
Princess Cruises y Visit Orlando continuarán trabajando de la mano en los próximos meses para compartir estas emocionantes novedades con más agentes en diversas regiones del país.