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Visión global que actualmente tienen las aerolíneas by Travelport

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Jonathan Sutter, director Comercial de Aerolíneas para EUA, Canadá y Latinoamérica de Travelport, en el marco de ICOMEX 2015, ofreció interesante conferencia acerca de las tendencias de crecimiento de las aerolíneas, de los constantes cambios en los métodos de comercialización de vuelos, de la sofisticación de los productos y servicios auxiliares y de la forma en que éstos son mostrados a los agentes de viajes a través de la plataforma Rich Content & Branding (Contenido enriquecido y construcción de marca) en Travelport Smart Point.

p44-02Jessica Arias, Erika Moore, Luisa Fernanda Cabrera, Jonathan Sutter y Oscar Antúnez

p44-01Vania Cordero, Fernanda Galván, Luisa Fernanda Cabrera, Jonathan Sutter, Erika Moore, Jessica Arias y Gaëtan Sondag

“Nuestra tecnología permite informar a los agentes y, a su vez, a sus clientes, explícitamente qué es lo que está incluido en los productos de las aerolíneas. Hace cinco años no hubiera sido posible mostrar toda esta información” apuntó Sutter al respecto de la herramienta y añadió “la mayor ventaja competitiva de Travelport, es su manera de mostrar el contenido de las aerolíneas; una muy similar a la forma en que las aerolíneas distribuyen su información en sus propios sitios web. Esto es muy importante para la agencias, porque a través de la pantalla de Travelport Smart Point, encontrarán toda clase de datos, imágenes, descripciones, todo sobre los productos de las aerolíneas”.

p44-03América Anguiano, Graciela Abud, Jonathan Sutter, Rodolfo Curiel, Arlina Zurita y Carmen Torreblanca

p44-06José Luis Castro, Francisco Caballero, Isidro Huerta, Alfonso Acosta, Gerardo Mendoza, José Manuel Díaz y César Romero 

p44-05César Romero, Jonathan Sutter, José Luis Castro y Francisco Caballero

Actualmente, la información de producto y servicios auxiliares de 114 aerolíneas de las cuales, 35 están en América, 45 en Europa, 23 en Asia y 12 en Medio Oriente y África ya está disponible en la plataforma de Rich Content & Branding.

Ahora, las agencias de viajes pueden acceder a estos datos de una manera personalizada y en tiempo real (lo que representa una gran ventaja a la hora de que las aerolíneas hacen un cambio repentino) para adecuar opciones de vuelos para sus clientes y establecer las tarifas y los servicios auxiliares que incluyen.

Durante este encuentro también se encontraba presente Erika Moore, directora Regional de América Latina y el Caribe en Travelport, y Luisa Fernanda Cabrera, gerente general de Travelport México, así como parte del equipo de esta globalizadora, quienes además entusiastamente participaron en ICOMEX 2015.


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