fbpx
TOP

Turkish Airlines, comprometida con un futuro más verde

Comparte este contenido

Turkish Airlines tiene un compromiso con el medio ambiente, por ello, a través de sus operaciones responsables, evitó en 2021 que se talaran decenas de miles de árboles y que se contaminaran cientos de miles de m3 de agua, gracias a que labora basándose en cuatro puntos focales: humanidad, mundo, mejora y función de gestión.

Por ello, ha creado mejores estrategias que aplica en su servicio de carga aérea hasta el catering a bordo, así como aviones más eficientes o utilizar combustible ecológico durante su vuelo entre Estambul y París el 2 de febrero 2022.

Incluso, globalmente planea aumentar las frecuencias y destinos que utilizan este químico, que ahora se usa en una conexión por semana para ciudades como París, Oslo, Gotemburgo, Copenhague, Londres y Estocolmo.

“Como Turkish Airlines, somos la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra con 128 naciones en nuestra red. Cada sitio que enlazamos tiene su propio valor único que espera ser descubierto. Proteger el futuro de estas regiones que poseen una belleza única con sus activos naturales, históricos, financieros o culturales es un asunto clave”, dijo el presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat.

Algunas de las acciones desplegadas son…

Ahorro de combustible:

Mediante la adaptación productiva de procesos como los métodos de acoplamiento o posicionamiento con un solo motor, la optimización de rutas y el centro de gravedad del avión durante la planificación de las operaciones.

Reciclaje de agua de lluvia:

Esto en el hangar de Turkish Technic, que es una de las ubicaciones de servicio de la empresa y la instalación de mantenimiento de aeronaves más grande de la compañía, cuyo techo que almacena agua de lluvia y la convierte en utilizable.


Comparte este contenido