fbpx
TOP

Travelport: nuevos aliados

Comparte este contenido

British Airways e Iberia se inscriben en la solución de la industria de merchandising para las líneas aéreas Travelport Rich Content and Branding, la cual demuestra el valor que las compañías aeronáuticas ven en la tecnología innovadora de venta de Travelport.

p07-British

Rich Content and Branding lleva a las tarifas de marca, cualidades de productos en la venta, comparaciones de precios y servicios complementarios, a un nivel único e innovador en la industria de viajes al permitir que las aerolíneas muestren su propuesta de branding sin alteración alguna.“Estamos contentos que ambas líneas aéreas hayan elegido beneficiarse de nuestras capacidades innovadoras de merchandising que son inigualables en la industria.

p07-iberia

A largo tiempo, British Airways e Iberia han sido socios aéreos importantes y este anuncio brinda buenas noticias para nuestros clientes mutuos en todo el mundo”, comentó Derek Sharp, vicepresidente y director del Comercio Aéreo de Travelport.

La solución propuesta Travelport incluye descripciones enriquecidas de productos y gráficas, así como los “ancillary” que están a la venta, incluyendo familias tarifarias, y da a las aerolíneas el mayor control posible sobre cómo aparecen éstos en las pantallas de los agentes de viajes.

Esta herramienta diferencia a la plataforma de sus competidores en el canal indirecto de distribución y continúa su fuerte impulso con más de 140 aerolíneas ya completamente implementadas.


Comparte este contenido