Travelport, nuevo socio comercial de Grupo Aviatur

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con un acuerdo comercial a largo plazo, el Grupo Aviatur elige la tecnología de Travelport para que más de 70 agencias de viaje puedan acceder a las diferentes soluciones que ofrece la globalizadora, beneficiando así a Aviatur, una de las compañías de gestión de viajes más grandes de América Latina y con sede en Bogotá, Colombia.

Samy Bessudo y José Guzmán
Samy Bessudo y José Guzmán

“Aviatur sigue creciendo, así que necesitamos un socio fuerte de tecnología como Travelport que puede suministrarnos herramientas y soluciones innovadoras con visión de futuro para ayudarnos a reforzar nuestra marca, fortalecer nuestra posición y continuar brindando productos de alta calidad a nuestros clientes”, puntualizó Samy Bessudo, CEO de Aviatur.

Con ello, los agentes de viajes de Aviatur se beneficiarán con el uso de las herramientas como Travelport Smartpoint, que brinda un contenido de más de 400 líneas aéreas, incluyendo “branded fares” (tarifas de marca) y “ancillaries” (servicios complementarios) dentro de sus existentes y preferidos flujos de trabajo, así como la habilidad de procesar pagos seguros usando Virtual Account Numbers proporcionados por eNett International.

“Travelport está comprometido en apoyar la expansión y el crecimiento de Aviatur, con nuestra Plataforma de Comercio de Viajes que brinda tanto tecnología líder de distribución como contenido inigualable”, destacó José Guzmán, gerente general de Travelport para la Región Andina.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •