fbpx
TOP

TRAVELPORT·LIVE Americas Customer Conference 2016

Comparte este contenido

P10-jul2016-08

Stephen Shurrock y Kate Aldridge

Interesantes mesas redondas

Interesantes mesas redondas

Comentó, así mismo estar emocionado porque su crecimiento ha sido de un tres a cuatro por ciento al año, por ello hemos invertido una fuerte suma en nuevas herramientas, contenido y aplicaciones para que nuestros clientes tengan todo lo necesario para que hagan los viajes más inspiradores, exitosos y únicos».

A pesar del poco tiempo que tiene en esta empresa, Shurrock está feliz, con ideas nuevas, grandes planes y desarrollos. «Siempre estamos tratando de entender qué es lo que quiere nuestro cliente para lograr vender y dar un servicio diferente».

 Oral Muirbii, vicepresidente Global de Distribución y Estrategia Marriott International

Oral Muirbii, vicepresidente Global de Distribución y Estrategia Marriott International

Destacó que seguirán invirtiendo en herramientas digitales y móviles que «es lo de hoy. Nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo, segmentamos nuestro mercado para saber que quieren las diferentes generaciones: los Baby Boomers, La Generación X y los Millenials, sí pensamos en todos ellos y les tenemos soluciones para todos», destacó Shurrock.

En esta Conferencia se dieron cita expertos en el área y proveedores de Travelport para dar charlas y seminarios no sólo de contenido sino motivacionales y las últimas tendencias en apps.

P10-jul2016-09

Erika Moore y Bret Kidd

P10-jul2016-11

Como Suzanne Neifang, vicepresidente y directora para Norte América de HRS, una compañía hotelera alemana la empresa hotelera que provee a Travelport más de 70 mil hoteles, muchos de ellos, inmuebles independientes, es decir que no son de cadenas hoteleras.

Así como Michael Pape, de Mastercad; Rose Collazo, vicepresidenta global de estrategias y relaciones Sourcing de BCD Travel; Julie Kyse, vicepresidenta de servicios de Expedia, entre muchos otros, quienes alimentaron de ideas, contenido y entusiasmo a clientes de Travelport de toda América Latina durante dos días. Además también se ofrecieron cenas, fiestas y una noche de despedida en un lujoso yate por la Bahía de Miami.


Comparte este contenido