fbpx
TOP

TRAVELPORT·LIVE Americas Customer Conference 2016

Comparte este contenido

En Key Biscayne, Florida

Key Biscayne, Florida.- Más de 300 líderes del mundo, entre líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, empresas corporativas, redes móviles, tecnología y comercio electrónico se reunieron en el » TRAVELPORT LIVE Americas Customer Conference 2016″ en donde se examinaron temas críticos que están conformando y redefiniendo el mundo de los viajes.

P10-jul2016-06

Stephen Shurrock, presidente de Travelport; Erika Moore, directora regional para América Latina y Bret Kidd, vicepresidente y director para las Américas

Stephen Shurrock, presidente de Travelport; Erika Moore, directora regional para América Latina y Bret Kidd, vicepresidente y director para las Américas

«Travelport más que un globalizador es una plataforma que habilita el comercio electrónico en todas sus facetas. Permitimos la conectividad, la evolución, permitimos ampliar contenidos y el tipo de contenidos, eso es realmente el futuro de Travelport, dejando de ser un globalizador. Nos complace encontrar clientes que van de la mano junto con nosotros en esta evolución, tenemos que entender que la tecnología es continuidad y es movimiento, no es algo estático», dijo Erika Moore, directora regional para América Latina en rueda de prensa ante los medios de comunicación de América Latina e INVERTOUR que fue el único medio invitado de México, en el TRAVELPORT LIVE Americas Customer Conference 2016.

Renovación, Actualización, Cambio, Tecnología, Ritmo acelerado, Crecer, Ser diferente, PERSONALIZACIÓN… Son las palabras mágicas y que continuamente se repitieron en todos los seminarios.

P10-jul2016-10

Judith Guerra, Luisa Fernanda Cabrera y Erika Moore con periodistas de América Latina

P10-jul2016-05

Luisa Fernanda Cabrera, Judith Guerra y Erika Moore

Erika Moore

Erika Moore

«Ofrecemos las mejores herramientas para hacerlos más exitosos, hemos invertido mucho y hemos logrado cosas increíbles. Hoy tenemos que hacer viajes increíbles con combinaciones diferentes, viajes PERSONALIZADOS. Tenemos que trabajar siempre juntos, somos como los «legos» trabajamos unidos por bloques, los juntamos para que sean más hermosos, nuestra visión va más allá, siempre pensando en el futuro», dijo Bret Kidd, vicepresidente y director general Travelport Americas, al inaugurar el ciclo de conferencias y seminarios de este Congreso 2016.

«México es un mercado sumamente importante para nosotros, con un crecimiento sin precedentes, por ello en Travelport siempre les apoyaremos y estaremos juntos, con mayor contenido, más herramientas, innovación y renovación para que hagan la diferencia en servicio, haremos de su éxito, nuestro éxito», dijo Stephen Shurrock, presidente de Travelport en Entrevista exclusiva para INVERTOUR como único Medio INVITADO de México.


Comparte este contenido