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Travel Shop te lleva a San Antonio

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Eduardo Marín, Jorge Valdés y Marcela Sánchez de Travel Shop Operadora, lideraron una capacitación con Brenda Arellano, gerente de Cuenta de Visit San Antonio, para conocer algunas novedades de este destino tan cosmopolita.

Marín señaló que pueden contar con esta operadora no sólo para la adquisición de productos, sino también en el marketing, pues brindan imágenes limpias con “marca blanca”, esto significa que los agentes pueden descargar el material y subirlo inmediatamente a sus sitios.

Habló de sus excelentes productos, como la muy bien consolidada campaña y marca Vive por México, producto que promueve sitios conocidos y no tantos de México.

Por su parte, Arellano dijo que está ciudad texana tiene mucha historia, excelente clima y una variedad de actividades para toda la familia: “Somos la única ciudad de Texas con Patrimonio Histórico de la Humanidad de la UNESCO: Misiones de San Antonio, que se trata de una serie de construcciones arqueológicas, iglesias, viviendas, tierras de cultivo, silos y sistemas de abastecimiento de agua, situadas a ambas orillas del río San Antonio (Estado de Texas) y un rancho que se encuentra a 37 km.

Se puede llegar desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con las principales aerolíneas.

Tiene afamados parques de diversiones, como Six Flags, Legoland o SeaWorld, gastronomía famosa como los BBQ o las opciones Tex-Mex, así como food trucks y, claro. restaurantes de chefs conocidos.

“En cuanto a arte y cultura, somos una ciudad muy rica, pues tenemos piezas monumentales que nos han regalado escultores, festivales de música totalmente gratuitos, museos y street art. A las personas que les encanta sacarse las fotos para compartirlas en Instagram descubrirán que este lugar es increíble”, añadió.

No podemos olvidar el muy clásico y querido río San Antonio, el más importante cuerpo fluvial en este destino, el cual atraviesa prácticamente el centro de la ciudad y se ha convertido en una de las atracciones más populares, pues a sus orillas hay restaurantes, cafeterías y bares, y en su interior se pueden hacer pequeños paseos.

Y claro, hay señalar que será la sede del IPW 2023. Según US Travel se proyecta que la ciudad anfitriona tenga un retorno de la inversión de hasta 400 mil nuevos visitantes internacionales y genere hasta $600 millones de dólares en impacto económico local en los tres años posteriores a IPW 2023.


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