fbpx
TOP

NAO Trade Show vuelve y ¡mejor que nunca!

Comparte este contenido

NAO Travel Collection realizó una segunda edición de su muy exitoso trade show, el cual reúne a navieras, destinos, transportistas, y más. Aquí, Mauricio Bustamante, director general de esta prestigiada operadora, dio la bienvenida al selecto grupo de agentes presentes, agradeciendo su apoyo para esta compañía, y su entusiasmo mostrado en 2022, considerado un gran año, “y sé que 2023 va a ser igual o más fructífero, estamos juntos porque tenemos ganas de crecer y porque nos apoyamos y trabajamos de la mano”, afirmó.

Estuvieron presentes Princess Cruises, Royal Caribbean, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Sato Tours, MSC Cruceros, Visit Arizona, Hola Houston, Azamara, Visit San Antonio, Northwest Territories, y más compañías.

Bustamante invitó a todos a ingresar a naotravelco.com, en donde los profesionales de viaje tendrán acceso a plataformas de reservación de hoteles y parques, obtener recursos, aprovechar promociones vigentes, itinerarios e información de utilidad, como servicios únicos.

También recalcó la utilidad de NAO Club, la comunidad a la cual debes unirte si deseas beneficios como la oportunidad de ganar hasta $12 mil pesos al mes, prioridad en invitación de eventos y fam trips, capacitaciones y cursos, así como apoyos de marketing, ideal para ilustrar todo lo que se ofrece al viajero.

 

Afirmó que cuentan con grandes promociones, como meses sin intereses y otras más de las cuales debes estar muy pendiente.

Posteriormente, presentó a Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean, quien habló sobre los productos que tienen, como itinerarios al Caribe saliendo de Fort Lauderdale con duración de seis y ocho noches.

Y platicó de la nueva experiencia “Aventura Latina” con Rhapsody of the Seas, la cual, aseguró, viene llena de mucho sabor latino, pues el ambiente y entretenimiento está dirigido a este mercado. “Será una espectacular ruta de siete noches, con salidas desde Panamá y Cartagena. Tendremos días en altamar para disfrutar en barco, serán salidas muy interesantes”, afirmó, señalando que se trata de itinerarios muy cuidados.

En cuanto a Princess Cruises, Malinalli Marquina subrayó que el lujoso y nuevo Ruby Princess zarpó de Galveston, Texas, en un viaje de 11 días rumbo a México y el Caribe, logrando así la primera salida de Princess Cruises desde Texas después de seis años. Esto es verdaderamente un hit pues aún hay otras 15 desde este puerto, confirmando el programa de cruceros a bordo del Ruby, incluyendo itinerarios de cinco a 11 días junto con dos tránsitos completos de 16 días de océano a océano por el Canal de Panamá entre Galveston y San Francisco.


Comparte este contenido