“Tenemos un nuevo e intuitivo portal para los agentes de viajes y muchas novedades más”: Silvina García Fillol, country manager de Universal Assistance México | Invertour
TOP

“Tenemos un nuevo e intuitivo portal para los agentes de viajes y muchas novedades más”: Silvina García Fillol, country manager de Universal Assistance México

En efecto, Universal Assistance en su afán de innovar y ofrecer siempre lo mejor anunció cuatro grandes novedades para todos los agentes de viajes.

La primera fue el lanzamiento de su nuevo portal de emisión para sus partners, “para nuestros agentes de viajes, que luce más lindo, amigable, intuitivo, es mucho más rápido para cotizar, emitir vouchers”, dijo Silvina García Fillol, Country Manager de Universal Assistance México, en entrevista con INVERTOUR.

Detalló que éste se presentó desde el 12 de junio, a nivel Latinoamérica. Con el tiempo evolucionará más. En una segunda etapa, la cual no tiene fecha de salida, agregarán otras funcionalidades.

«A través de esta herramienta, cualquier agente de viajes puede cotizar, mandar a su cliente hasta cuatro opciones de productos y de lo que elijan, poder emitir el voucher, los cuales se quedan registrados, para tenerlos a la mano. También si su cliente es un pasajero frecuente, se guarda en esa base de datos de él, con su usuario y contraseña y no hace falta poner después todos los datos de ese cliente, sino que se importan a la emisión”, comentó García Fillol

Lo puedes revisar AQUÍ.

2×1 en Asistencia al viajero

Como festejo de este lanzamiento del portal presentaron una promoción de 2×1 en toda la región. Activa desde el 12 de junio y hasta el día 23 del mismo mes. Abarca casi todos sus productos.

Cobertura para gadgets

Silvina García explicó que agregaron un producto nuevo, cobertura para gadgets, como celulares, computadoras, laptops. “Hoy todos los viajeros viajamos con estos aparatos y en caso de robo, que en las principales ciudades del mundo estas cosas ocurren, tenemos distintos topes de asistencia, de acuerdo al producto que adquiera el pasajero”.

Exclusive

La última novedad se llama Exclusive, que es un producto de hasta 500 mil dólares de tope en gastos médicos e internación, esto a pedido del mercado, “que nos decía que a veces había clientes que realmente querían topes más allá de los $300 mil dólares, que hasta ahora era la cobertura máxima que teníamos”.

Informó que previo a la pandemia el producto estrella en toda Latinoamérica con Universal Assistance era uno de $35 mil dólares y actualmente es el de $80 mil. En el caso de México es de $150 mil dólares, lo cual refleja el avance en la conciencia de los viajeros mexicanos.

“Todavía nos falta un largo camino para llegar a los niveles de conciencia que tienen otros países sobre este producto en Latinoamérica, pero los que son conscientes eligen topes de mayor asistencia a diferencia de otros de la región. La capacitación siempre es lo más importante”, declaró la funcionaria de Universal Assistance.

Con el lanzamiento del nuevo portal, donde aparecerán siempre las promociones para los agentes de viajes, se espera llevar a México al podio, como lo ha referido en otras ocasiones. “Estamos muy contentos con la tarea que venimos haciendo, estamos muy cerca de ese resultado”.

Puede interesarte…

Universal Assistance presenta novedades en la Asistencia al Viajero

Nos contó que, independiente de las temporadas deportivas, como los Juegos Olímpicos de París, la cultura de viajar con un seguro de asistencia ha cambiado positivamente en México, “vemos que hay una tendencia de más viajeros que eligen el producto y es directamente proporcional con el trabajo que estamos haciendo de la mano de los agentes de viajes”.

Lo que va del 2024 es un gran año para Universal Assistance, llevan buenos porcentajes de crecimiento, lo cual  tiene que ver con un posicionamiento de la marca y el gran trabajo que está haciendo el equipo, que se mantiene cerca de los agentes para ayudarlos a vender más y mejor.

Dos años lleva Silvina García Fillol en México, país del que dijo, admira su gente, porque “apapacha”. Se siente cómoda y feliz.

“Hemos logrado construir un equipo muy comprometido, a mí eso me encanta, México es un lugar con una diversidad enorme, pero hay algo en común que no es diverso, que es la amabilidad y la calidez de la gente en todos lados”, concluyó.

advanced-floating-content-close-btn