fbpx
TOP

¿Te atreves? Visita guiada a la Central Nuclear de Laguna Verde, Veracruz

Comparte este contenido

¿Interesado en una visita a la Central Nuclear de Laguna Verde? Esta planta, ubicada en el hermoso estado de Veracruz, es una joya tecnológica que genera electricidad para millones de hogares mexicanos. Es única en su tipo en el país, no solo es un pilar en la producción de energía limpia, sino que ofrece tours guiados para conocer más del tema.

Esta unidad coloca a México dentro de los únicos 30 que utilizan el poder del átomo para iluminar los hogares. En 2022, contribuyó con aproximadamente el 20 % de la energía limpia generada en todo México, y con el 5 % de la electricidad total del país,

Cuenta con la aprobación y certificación de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), garantizando protocolos de seguridad rigurosos que protegen tanto a los trabajadores como a los visitantes.

¿Visita a la Central Nuclear de Laguna Verde?

Las visitas guiadas a la Central Nuclear de Laguna Verde son una experiencia enriquecedora que permite a los visitantes entender el proceso nuclear que se requiere para generar luz.

Para agendar una visita, las escuelas, empresas u organismos interesados deben contactar al número telefónico 229 9899 090 ext. 47870 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Es importante seguir las instrucciones precisas para garantizar una experiencia segura y educativa.

Requisitos para acceder a la planta

  • Llegar puntualmente a la hora solicitada
  • Ser mayor de edad
  • Presentar una identificación oficial en original (INE, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional)
  • Mujeres embarazadas tendrán acceso limitado
  • El uso de equipos de video, fotografía, grabadoras, celulares o cualquier equipo electrónico está restringido
@cfe_nacional #cfe #cfe???????????? #tiktokviral #somosenergia #capcut #fypシ #viral #energy #like4 #veracruzmexico #lagunaverde #viernesdetiktok #laenergianuclear ♬ sonido original – CFE

Puede interesarte…

¿Tour de «La sociedad de la nieve» de Netflix?, ¿cuánto cuesta?


Comparte este contenido