fbpx
TOP

“Sueña en grande, vive sin prisa”: campaña de Explore France en alianza con Travel Shop

Comparte este contenido

Atout France anunció el lanzamiento de la edición 2023 de la campaña “Dream Big, Live Slow”, la cual invita a descubrir Francia y aventurarse a vivir experiencias únicas, fascinantes y diferentes.

Es una campaña que se extiende en este 2023, por primera vez, a los mercados norteamericanos y en México será en alianza con la prestigiada Travel Shop Operadora.

“Somos una empresa B2B que apuesta por el Travel Trade por este gran modelo de negocios de agencias de viajes. Post pandemia detectamos la fuerte reactivación de nuestro negocio, por ello queremos conectar: al público, a los destinos y al agente, al cual queremos llamar B2C2”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora al convocar a una velada con selectos medios, consumidor final y a INVERTOUR en conjunto con otra excelente anfitriona; Patty Torres, responsable de Promoción Comercial en Atout France México.

“Queremos seducir a este mercado y siempre con el slogan ‘consulta con tu agente de viajes’, ya que estos tienen un papel protagónico en el proceso de compra, de consumo, por eso es que estamos implementando esta nueva estrategia. Somos una empresa joven con solo nueve años, y desde que nacimos, estamos convencidos de que este canal de ventas que es el agente de viajes es y seguirá siendo muy importante”, apuntó Galicia.

Jorge Valdez, Miguel Galicia y Marcela Sánchez

“Sueña en grande, vive sin prisa”

Para fomentar esta dinámica, el sector se moviliza por tercer año consecutivo en torno a la campaña Explore France, con el gran objetivo de impresionar y sorprender con una Francia que ofrece sitios fascinantes y multifacéticos, poco conocidos pero que se deben visitar por su magnífica belleza.

“Esta gran alianza que hacemos hoy con Travel Shop para llegar al consumidor es para poder contarles que debemos explorar Francia mucho más allá de París. Es una campaña que se ha lanzado alrededor del mundo: “Dream Big, Live Slow”. Sí, Sueña en grande vive sin prisa, y se refiere al hecho de recorrer Francia, que es un país que tiene muchas cosas que contarnos, guarda secretos, tesoros y cosas distintas, como la región de Champagne que es asombrosa con sus viñedos, y descubrir la belleza sin igual de diversos rincones como Borgoña o aprender de dónde viene la receta de los escargots (caracoles). Eso sí hay que hacerlo con calma, sin prisas, deleitarse lentamente con todo lo que veamos, caminando, o en bici, y vivir a la francesa”, dijo Torres emocionada.

Algo sumamente importante de esta propuesta es sobre la concienciación respecto al turismo sostenible, “sí, esta campaña está perfectamente adaptada a las nuevas aspiraciones de los viajeros, que aboga por una forma de turismo más lenta, sostenible y auténtica. Se está apostando a que desde el día de hoy al 2030 Francia se convierta en el país número uno en Sustentabilidad es parte de disfrutar el destino y de cuidarlo al mismo tiempo”, continuó Torres”.

Travel Shop te acerca a Francia

Travel Shop ofrece para ello, sus programas únicos dentro de su rubro llamado “Experiencias”, en donde le facilita al pasajero incluirle todo. “Tenemos un producto diferente con nuestro programa Descubre Francia, de 10 días en donde además de París tocamos lugares maravillosos y ciudades emblemáticas como Dijon, Lyon, Antibes, Niza, visita a Bodega de Mercier, Cannes y Castillo de Niza, un recorrido hermoso y diferente con venta en nuestro canal directo que son las agencias”, informó Marcela Sánchez, gerente Comercial de Travel Shop.

Y desde luego, no faltó la presencia de Jorge Valdéz, gerente de Relaciones Públicas, quien fungió como extraordinario anfitrión también de esta gran velada celebrada en un clásico francés en México: Les Moustaches.


Comparte este contenido