fbpx
TOP

Visit The USA capacita agentes de viajes mexicanos

Comparte este contenido

Visit The USA, representado en nuestro país por Lourdes Berho de Alchemia, realizó su Sales Mission, que inició con un desayuno-trade, en el cual contó con 23 socios, quienes enfatizaron la necesidad seguir promoviendo Estados Unidos como uno de los mejores destinos para el viajero mexicano.

“Gracias por estar con nosotros. Sin ustedes, no seríamos lo que somos, ustedes son la voz”, dijo Berho. “México siempre se mantuvo activo en cuanto a los EE.UU. así que nosotros estamos trabajando en los últimos tres años y antes de la pandemia, así que de verdad, les agradecemos”.

Afirmó que eventos como este permite intercambiar información específica y actualizar a los agentes de viajes que se especializan en este destino.

Después de la bienvenida, los agentes pudieron realizar citas face to face con representantes de las oficinas de promoción y esclarecer sus dudas.

“No hay nada como reconectar en persona y acrecentar nuestros esfuerzos para promover a los Estados Unidos mientras seguimos apoyando a nuestros socios mexicanos de la industria turística”, sostuvo Lisa Tejeda, recientemente nombrada Senior Manager of Global Trade Development, LATAM en Brand USA.

Se calcula que esta cita reunió a más de 100 agentes de viajes, quienes interactuaron con delegados de Hola Houston, Las Vegas Convention and Visitors Authority, Los Angeles Tourism & Convention Board, Choose Chicago, Wyoming Office of Tourism, Fredericksburg Convention & Visitor Bureau, New Orleans & Company, Travel Texas, Utah Office of Tourism, Visit Austin, Visit El Paso, Visit Lauderdale, Visit Salt Lake y Visit Seattle.

La misión de ventas de realizó en CDMX y la capital de Jalisco, en la cual asistieron 120 compradores de Guadalajara y la región del Bajío.


Comparte este contenido