fbpx
TOP

Starwood Week 2015 llega a México

Comparte este contenido

En la Ciudad de México se llevó a cabo la Starwood Week 2015 con la presencia de representantes de sus nueve marcas de todo el mundo, donde Margarita Valle, directora de Ventas internacionales, en compañía de Blanca Castillo, gerente de cuenta en Starwood Hotels & Resorts Worldwide, compartieron con diversos agentes de viajes las novedades de sus marcas St. Regis, Sheraton, The Westin, W Hotels, Le Meridien, Four Points, Aloft, The Luxury Collection, Element y su décima marca Tribute, la cual reúne a hoteles independientes.

p36-0123123123 copiaRepresentantes de los hoteles Starwood 

Ahí se dio a conocer la importancia de hacerse socio de SPG Pro, programa con el que los agentes de viajes pueden ganar Starpoints y una condición de socio Elite, ya sea por sus reservaciones personales o de trabajo, en el que a través de módulos de capacitación “ProLearning”, el agente podrá adquirir el conocimiento que necesita para adaptar cualquier reunión o reservar según las necesidades de sus clientes, además de obtener tarifas garantizadas y muchos beneficios más.


Comparte este contenido