fbpx
TOP

Starwood Week 2015 llega a México

Comparte este contenido

“Tenemos 21 colegas de diferentes destinos, el objetivo es que estén presentes con el mercado mexicano, son destinos que el mexicano busca en el área de Grupos e Incentivos, representantes que vienen de Roma, Milán, París, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Argentina, para los grupos estamos dando mucha flexibilidad, todos los destinos están abiertos para sus requerimientos, además buscamos que puedan combinar hoteles en un destino similar para disfrutar mayormente del mismo”, aseveró Valle.

Así mismo, destacó la tecnología SPG Keyless con la que ya cuenta el hotel Aloft Cancún, en la que los huéspedes pueden hacer su check-in desde sus smartphones, al descargar la aplicación SPG (para iOS y Android) y podrán utilizarla también como su llave de cuarto.

Continuar con la fuerte presencia como Starwood en México para que sus clientes conozcan todo lo que ofrecen sus nueve marcas, así como los destinos en los que pueden llevar a cabo grupos para viajes de incentivo, y ofrecer todas las ventajas de los salones, infraestructura, tecnología, y acumulación de puntos para los organizadores de eventos a través de su programa de lealtad SPG, fue el principal objetivo de Starwood Week 2015.


Comparte este contenido