fbpx
TOP

¡Siéntete como niño de nuevo!

Comparte este contenido

Estamos celebrando el mes del niño, y soy de la idea que uno nunca deja de serlo o, por lo menos, que a veces vale la pena mantener al niño interior. Quizá tengo el complejo de “Peter Pan” pero nunca está de más una tarde de diversión sana con los amigos en lugares diferentes y poco comunes donde podrás pasar horas de diversión (literal), o hasta con tu familia, aquí en la CDMX.

p26-abr2018-cabeza

De mi Top 5 tiene que estar Checkpoint Game Bar
Es de mis lugares favoritos cuando simplemente quiero desconectarme de la rutina y pasar un buen rato. Yo te recomiendo hacer reservación porque aunque no lo creas el lugar se llena y luego es complicado tener mesa. La idea de este sitio básicamente es tener una televisión enorme en tu mesa y millones de juegos desde Atari hasta lo más moderno en Nintendo y pasar horas de diversión. Personalmente he ido con mis amigas y la verdad que vale mucho la pena. Hay otras opciones como esta en la ciudad, pero Checkpoint tiene algo especial, tal vez es lo pequeño del espacio o la adrenalina de volver a sentirte joven aunque sea un momento.


Ver esta publicación en Instagram

Más vale tarde que nunca. :3

Una publicación compartida por L. R. V. C. ♂️♊?????? (@luisr3n3) el

Para los fans del mundo mágico, uno de los imperdibles es Incantatum
Un restaurante bar ambientado con temática de Harry Potter. La comida es rica y tiene nombres que los muggles no entenderían, todo está adornado con cosas que sólo los verdaderos fans de Harry Potter reconocerán, y si es tu cumpleaños puedes pedir un pastel como el que Hagrid le regaló a Harry en la película uno de la saga. ¡Es increíble! Comparte momentos únicos con otros fans de esta fábula y hasta hay una salita donde puedes ver las películas de Potter que estén pasando.

Amantes de resolver misterios o divertirse un rato con los amigos… Enigma Rooms
Aquí se vale hasta pelear. Una opción bastante recomendable y también de mis favoritos sin duda es Enigma Rooms. Tienen varias sucursales y tópicos diversos. Al que yo fui tenía la temática de Harry Potter pero hay de todo, desde asesinatos hasta parque jurásico, submarino y museo. Básicamente entras a una habitación con un grupo de amigos y tienen que resolver un misterio en cierto tiempo. No ganas nada más que la diversión de descifrar el juego junto a tus amigos. Te juro, es adrenalina pura y vale muchísimo la pena. Es para todas las edades y nada como ponerse a pensar un rato mientras te diviertes ¿no crees?

¿A quién no le gustaba brincar y brincar como cuando era un niño?
Algo tiene esta actividad que de pronto no puedes parar, quizá es la sensación de volar aunque sea por un breve instante. Para los que quieren recordar esos viejos tiempos hay unos parques llamados Jumpin donde hay varios tipos de trampolines para descargar energía y sentirte pequeño otra vez. Tienen laberintos, canastas para anotar, juegos como quemados, pero todo sin dejar de brincar ¿Quién dijo yo?


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Alejandro Díaz Ibarra (@aletass_diaz) el

Otro imperdible y que está en la lista de todos, aunque suene a cliché…
Es Six Flags. No lo nieguen, sí es divertido, sí vale la pena, y sí se vale sentirse como niño en parque de diversiones, subirse a todos los juegos, marearse en la cabaña del Tío Chueco, sentirse Superman, comer como si de eso dependiera tu vida y reír con los amigos o familia. He celebrado cumpleaños aquí, he ido cuando mi carga de estrés es mucha y también sólo para divertirme un rato. Y la verdad es que siempre me funciona.


Ver esta publicación en Instagram

❤️?

Una publicación compartida por Axel Dovali (@dovaliaxel) el

Para los amantes de lugares temáticos pero no tanto
¿Qué les parece un viaje a otra época? “En el Rincón Vikingo” podrías encontrarte al mismísimo Ragnar (ojalá). Este lugar está en una casa de dos pisos de la Condesa, y tiene mucha comida, cerveza, hidromiel, casco con cuernos para la foto y un rato de diversión en la CDMX que sin duda te hará sentir como pequeño otra vez.


Ver esta publicación en Instagram

Skol ?❤️

Una publicación compartida por ? MARCOS VÁZQUEZ ? (@marcos.aesthetic) el

Al menos una vez en la vida hay que ir a jugar “bolos”
Por cultura, por diversión, por probar, por lo que quieran, pero sin duda vale la pena. Hay un lugar muy conocido llamado Bolerama Coyoacán. Este lugar es un clásico, y quién no ha ido a jugar bolos con los amigos no ha vivido. Nada como comida y una competencia sana en una tarde tranquila de fin de semana. ¿No crees? Hasta los más chicos lo van a disfrutar.


Ver esta publicación en Instagram

Increíble pero soy bueno

Una publicación compartida por felipeho (@fjho16) el

Si lo tuyo más bien es el billar y disfrutar un rato agradable
En un ambiente diferente entonces Urban Zone, en la Plaza de las Estrellas, es para ti, puedes pasar el rato con amigos mientras juegan billar o disfrutar los deportes de temporada.


Ver esta publicación en Instagram

Alguien me quiere ver feliz.

Una publicación compartida por Radoul Hanning Trebek (@hanningtrebek) el

Para los más intrépidos hay diferentes “muros” en la Ciudad de México
Divertirse un buen tiempo y escalar y escalar… Sin duda una actividad que requiere mucha concentración y equilibrio pero que seguramente te encantará para volver a sentirte niño. Uno de los más recomendados en la ciudad es The Muro – el Reto.


Ver esta publicación en Instagram

Si te gustan las alturas debes escalar este muro artificial de 36 metros de altura. The Muro (Eje Central 807, Portales). #adictosalaciudad

Una publicación compartida por Time Out México (@timeoutmexico) el

¿Qué tan alto puedes llegar?
Y para el final, no porque sea mi menos favorito sino porque de verdad creo que vale la pena para todos los amantes de los Comics, existe un lugar que sin duda es divertido, donde “el Universo Marvel” se apodera de ti y te sientes como personaje de Stan Lee. Me refiero al restaurante Comicx donde te entretendrás un rato mientras Hulk protege la entrada o descubres a The Joker en un rincón. La comida no es su fuerte (vamos a ser sinceros) pero la experiencia de ir a disfrutar y conocer un lugar así, es algo que siempre lo vale.

No olvides que en abril no sólo celebramos a los pequeños, siempre hay que mantener al niño interior feliz y presente. Disfruta una tarde relajada con familia y amigos y ¡siéntete como niño de nuevo!


Comparte este contenido