fbpx
TOP

Miradores impactantes en el mundo

Comparte este contenido

By @glamorocksa

Tengo que reconocer que para este mes mis ideas estaban en cero en cuanto a qué compartirles para esta edición, pero gracias a una buena persona que mencionó este tema creo que el texto va a valer la pena.

No tenía en mi radar los miradores, porque siendo honestos, no creo que yo fuera de esas personas valientes que se animan a hacerlo, claro que depende el tipo y qué es lo que podrás disfrutar en la experiencia. Pero si de sentir vértigo se trata, no gracias, yo paso. Así que ya me dirán ustedes después de leer las recomendaciones si se atreverían o no.

Stairway to Nothingness en Austria.

La mayoría de los miradores, además de las vistas impresionantes, ofrecen spots hechos de vidrio para que básicamente sientas que vuelas y puedas tener una gran vivencia. Este en particular me parece espectacular, pero desde ya les digo que no me animaría en absoluto. Su nombre lo dice todo con 14 estrechos escalones que te llevan a una pequeña plataforma de cristal donde literal está la nada, y sí la vista a los Alpes es maravillosa pero…¡qué miedo!

Edgewalk en Toronto.

Y si de ser más valientes se trata ¿conocen este mirador? Un spot perfecto para gozar de la vista de esta ciudad canadiense pero además hacerlo con un poco de adrenalina de por medio. En lo alto de la CN Tower, a 356 metros, hay un círculo de vidrio donde conectado por un arnés puedes deleitarte con el escenario desde las alturas. ¿Te animarías?

Stegastein en Noruega.

Para que vean este sí es de mis favoritos, la vista sin duda es cautivante. Con una construcción de 30 metros de largo y 4 de ancho, hecho de acero y pino laminado hay una plataforma, a 650 metros sobre el nivel del mar que no te dará vértigo y sin duda te permitirá relajarte y disfrutar de las montañas y fiordos del lugar donde tienes la fortuna de estar parado. ¡Me encanta!

The Walk of Faith en China.

Y es que yo insisto que los nombres lo dicen todo y este no es la excepción porque sí se necesita mucha fe y voluntad para atreverse a caminar por este sendero de vidrio en la montaña de Tianmen a una altura de más de 1 mil 400 metros. Y es que este camino no es derecho, sino creado de acuerdo a la curvatura de la roca por lo que avanzar probablemente no sea tarea fácil para todos, sobre todo si buscas en Google y ves a las personas aterrorizadas viendo el precipicio ante sus pies… ¡Me da pánico ver las imágenes!

Step into the void en Francia.

 

¡Emoción en las alturas! Este espacio consta de una caja completamente de cristal a 3 mil 842 metros de altitud. Y con más de mil metros bajo tus pies, sin duda adrenalina, un buen momento y una hermosa vista 360° panorámica están garantizados. Quizás en ésta sí me atrevería.

Preikestolen en Noruega.

No tiene nada que ver con cajas, puentes o espacios de cristal construidos por el hombre. En realidad es natural, pero eso no le quita lo impresionante. Se ubica a 604 metros sobre el fiordo Lysefjord y recibe a más de 300 mil excursionistas cada año. La excursión consta de un total de 8 kilómetros, y el viaje de ida y vuelta dura 4 horas por lo que debes tener experiencia media para aventurarte, pero sin duda tiene su recompensa al llegar al acantilado y disfrutar las maravillosas vistas que encuentras en su cima casi plana de 25 metros. Esta me gusta mucho, pero no creo estar preparada para el recorrido.

Kelingking en Bali.

Si buscas Nusa Penida en internet, seguramente este lugar es de las fotografías que más saldrán como resultado. A 200 metros de altura se encuentra este mirador que tiene una vista impactante de la también conocida como la playa T-Rex por su singular forma de dinosaurio. La llegada a esta cima no es fácil pero tiene sus beneficios y una vez que tomes tu foto puedes bajar por una escalinata de madera para gozar de nadar en el mar, eso sí… la llegada no es nada fácil o rápida, hay que tener cuidado, pero sin duda vale la pena.

Golden Bridge en Vietnam.

Y este no se qué tan mirador pueda ser pero no lo podía dejar de mencionar porque me parece súper instagrameable y además imponente. Es un puente de 150 metros de largo ubicado en Bà Nà Hills resort. Su diseño consta de dos manos gigantes construidas para dar la ilusión de quesostienen el camino de los visitantes, sin duda este sí lo añadiría a mi lista porque se me hace una completa belleza, me encanta el concepto.

Y ahora que te mencioné un par de lugares alrededor del mundo para cautivarte con diferentes escenarios o sufrir vértigo, ¿qué otro añadirías a la lista?, ¿ya has visitado alguno de estos?


Comparte este contenido