fbpx
TOP

Si quieres viajar a Chile, deberás cumplir… 

Comparte este contenido

Con el requerimiento de un certificado de vacunación, contar con un examen PCR con resultado negativo de no más de 72 horas y también se requerirá un seguro médico.

Pero ojo, aún así, todo aquel extranjero que llegue deberá guardar aislamiento durante cinco días en caso de contar con un Pase de Movilidad y siete en caso de no tenerlo, siempre en el domicilio declarado.

De igual forma, el cambio en la medida fronteriza permitirá salir del país a chilenos y extranjeros residentes, siempre que cuenten con esta acreditación.

El gobierno chileno anunció el pasado 1 de octubre la reapertura para recibir a cualquier visitante, luego de que se ha registrado una disminución de casos de COVID-19.

“Es importante que las personas que ingresen, cumplan con estas medidas, realizar el autoreporte, como también respetar los protocolos de autocuidado”, anuncio Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública de este país sudamericano.

Los viajeros podrán utilizar los aeropuertos internacionales de la capital Santiago así cómo los de Iquique y Antofagasta en la zona Norte del país.


Comparte este contenido