Sabre Hospitality presenta SynXis Insights: una herramienta de análisis para hoteleros | Invertour
TOP

Sabre Hospitality presenta SynXis Insights: una herramienta de análisis para hoteleros

Sabre Hospitality, división de Sabre Corporation, presentó SynXis Insights, herramienta avanzada de datos y análisis diseñada para apoyar a hoteleros con información procesable para impulsar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento.

Este programa ofrece una vista integral de los datos de reservas de SynXis con visualizaciones listas para usar y actualizaciones de datos diarias. El programa busca apoyar a los administradores de propiedades y cadenas acceso a métricas de rendimiento, agilizando procesos, lo que resulta excelente para hoteles individuales que dependen de cadenas centrales para compartir esta información.

«El lanzamiento de SynXis Insights marca un hito importante en nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes mejores informes y datos», dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality. «Estamos permitiendo que nuestros clientes tomen decisiones informadas que impulsen los ingresos y mejoren el rendimiento general de la empresa».

Esta herramienta ofrece 15 opciones de filtrado, así el usuario puede contraponer datos de años anteriores y centrarse en métricas específicas, como reservas, pernoctaciones, ingresos o tarifa diaria promedio (ADR).

«SynXis Insights proporciona a HotelREZ datos fáciles de interpretar, lo que nos ayuda a tomar decisiones informadas, mejorar nuestra eficiencia operativa y la comprensión del cliente», afirmó Jennifer Morgan, directora de Gestión de Cuentas de HotelREZ. «Es una incorporación bienvenida a nuestra oferta, ya que necesitamos información presentada de forma clara y concisa que podamos digerir y utilizar fácilmente para nuestra planificación estratégica».

SynXis Insights, desarrollado como parte de la alianza de innovación de Sabre con Google, con las potentes herramientas de datos y análisis de Google Cloud para proporcionar visualizaciones de la producción histórica y prospectiva de los clientes desde la plataforma SynXis.

Para 2025, Sabre planea desarrollar más este programa, incorporando informes para los clientes que usan los servicios GDS Media y Digital Marketing de Sabre, así como para SynXis Booking Engine. En el futuro, existen planes para integrar fuentes de datos adicionales y capacidades analíticas avanzadas.

Puede interesarte…

Sabre y Virgin Australia: La alianza que transformará el retailing de aerolíneas