Restaurante Diana: deliciosos platillos con una vista de ensueño

Restaurante Diana
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un ambiente lujoso y acogedor, platillos de primer nivel, una vista insuperable al Paseo de la Reforma (de postal por los modernos rascacielos y el Castillo de Chapultepec) y por supuesto el inigualable servicio, rasgo característico de The St. Regis Mexico City. ¿Qué más se puede pedir para vivir un momento gastronómico perfecto?

p25-oct2020-02

En el Restaurante Diana todo está configurado para consentirte. Desde la bienvenida, que no ha perdido ese inconfundible refinamiento propio del icónico complejo -pero que se ha adaptado a la nueva normalidad para generar confianza en los comensales- hasta la excelente atención al cliente que nunca deja de encantar y de poner en alto a la distinguida marca.

En este lugar te reciben con un ritual muy especial: la llamativa preparación, por parte de un mixólogo, del emblemático cóctel Bloody Mary, cuya versión de este hotel se llama ‘Sangrita María’ y, por supuesto, lleva mezcal.

Toda la carta es atractiva y diversa. Aquí te compartimos algunas de las sugerencias del chef:

p25-oct2020-08

Inicia con una refrescante entrada… como el delicioso Ceviche de Coliflor. Pequeños trozos de la flor de esta hortaliza bañados en una emulsión de chiles güeros y amarillos son acompañados por finas capas de aguacate que le dan un toque cremoso al paladar.

p25-oct2020-07

Como otra opción de aperitivo el chef te recomienda las Flautas Ahogadas de Pato, una creación inspirada en su infancia. Estos tacos dorados de pato confitado te encantarán. Van sobre una cama de típica salsa borracha de tres chiles y cerveza; y cubierta por crema, queso fresco y cilantro.

p25-oct2020-04

O déjate conquistar por un italiano con trasfondo mexicano, los Gnocchis en Pesto de Pepita y Cilantro, que se sirven con un suculento mousseline de camote horneado y se adornan con crujientes de queso parmesano. Un platillo de sabores y colores contrastantes que sin duda no olvidarás.

p25-oct2020-06

De plato fuerte, no te puedes perder el Atún Sellado a la Veracruzana. Filetes de pescado sobre papas, cebollas cambray y una salsa que, de inmediato, te remite a la sazón de ese estado, cuya esencia es inconfundible. Mmmh… qué rico!!!

p25-oct2020-05

Imperdible es también el mexicanísimo Mixiote de Short Rib, sustancioso y suave. Los amantes de este clásico manjar encontrarán una versión delicada y de alto valor culinario, ya que su adobo tarda todo un día en prepararse y la carne tiene una cocción de ocho horas.

p25-oct2020-03

Los postres son alucinantes. Ya sea un delicado pastel de chocolate o una reinterpretación del tradicional ‘gaznate’, sí, como el dulce típico de merengue, pero este se rellena con un cremoso y fino mousseline de café. Simplemente el final perfecto.

p25-oct2020-01

Con 24 años de trayectoria en el mundo de la gastronomía, el chef Alberto Tirado es un apasionado de su arte, quien convierte la cocina mexicana en una fresca y sofisticada expresión en este restaurante. El empleo de productos del día y de la mejor calidad son evidentes en cada bocado. “La comida mexicana y sus ingredientes me fascinan y los he estudiado profundamente, por eso yo mismo selecciono varios de ellos”, asevera Tirado.

Además, expandiendo su servicio personalizado a casas u oficinas, The St. Regis Mexico City pone a disposición del público su Astor Catering para llevar sus exquisitas experiencias a domicilio. En tres categorías: comidas o cenas, astor box y experiencias virtuales. También recuerda que puedes disfrutar del restaurante Diana en tu hogar a través de Rappi: bit.ly/3nyyE4a.

Restaurante Diana
Av. Paseo de la Reforma 439
Cuauhtémoc, 06500, CDMX, México

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Tel. 55 5228 1888

También te puede interesar:

La Buena Barra ofrece platillos memorables


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •