Princess Cruises recibe su nuevo barco: Enchanted Princess

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En una emotiva ceremonia virtual en vivo, desde el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, fue entregado el nuevo navío que se une a la connotada familia Princess Cruises, el majestuoso Enchanted.

p20-oct2020-04

“Oficialmente le damos la bienvenida a la familia Princess. Reconocemos el fuerte vínculo entre Carnival Corporation, Princess Cruises y Fincantieri, nuestro socio desde hace ya tiempo, que comparte el espíritu de Princess de ofrecer el más alto nivel de excelencia. Sabemos que nos sentiremos orgullosos cuando el barco reciba a sus primeros huéspedes”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

Se encontraba acompañada en esta ceremonia de los ejecutivos de Carnival Corporation & plc, incluyendo Micky Arison, presidente de Carnival Corporation; Arnold Donald, presidente y director Ejecutivo de Carnival Corporation; Stein Kruse, director Ejecutivo del grupo Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Carnival Australia y Carnival UK, y Guiseppe Bono, CEO de Fincantieri.

Fue un evento conmovedor. Enchanted Princess es la primera embarcación que se completa durante la época de COVID-19. De hecho, Fincantieri fue una de las empresas iniciales en reabrir en Italia, lo que ayudó a reactivar la economía, mientras operaba de forma innovadora para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.

Enchanted Princess es un navío espectacular, que representa algo histórico por su increíble diseño y gran soporte tecnológico y, además, es el quinto crucero de la Clase Royal, lujoso y de gran estilo al igual que sus hermanos, pero con detalles únicos en su tipo. Promete nuevas opciones gastronómicas, increíbles piscinas y bañeras de hidromasaje caliente, entretenimiento de otro nivel y las impresionantes Sky Suites, con una maravillosa vista desde los balcones más grandes en el mar.

“Estamos muy orgullosos de entregar el Enchanted Princess y celebrar un hito importante al terminar el barco número 100 elaborado aquí en Fincantieri, Italia”, dijo Bono. “Debo reconocer el arduo trabajo y la dedicación del equipo de construcción naval y los colaboradores del astillero que cambiaron de rumbo en nuevas y desconocidas formas para fabricar a Enchanted Princess durante la pandemia global. Gracias a Princess Cruises por su asociación y su confianza en nuestra capacidad para este extraordinario proyecto”.

MedallionClass

Este gigante de acero tendrá el sello MedallionClass, contando con el gran dispositivo portátil OceanMedallion que ha revolucionado las vacaciones al hacer que toda la experiencia a bordo sea altamente personalizada, con tecnología que brinda soluciones interactivas y entretenimiento sin contacto.

Al portar OceanMedallion los turistas embarcarán rápidamente (respetando la sana distancia); solicitarán entrega de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios a pedido; entrarán al camarote sin llave; pagarán sin contacto; localizarán a sus amigos y familiares; podrán hacer apuestas en cualquier lugar; jugarán, verán películas / TV en vivo en todo momento, y mucho más.

Enchanted Princess también cuenta con el mejor Wi-Fi en el mar: MedallionNet, para que los huéspedes se mantengan comunicados. Ofrece una conectividad sin precedentes, es rápido, ilimitado, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los viajeros vean sus films, programas preferidos, jueguen y escuchen su música favorita; ingresen a redes sociales y puedan chatear.

“Esperamos tener días más brillantes en el futuro, cuando demos la bienvenida oficial a los primeros pasajeros de Enchanted Princess para disfrutar de todo lo que este hermoso barco tiene”, comentó Jan Swartz.

El lujoso Enchanted Princess está programado para arribar a América del Norte en diciembre de 2020. Propondrá una gran temporada de cruceros por el Caribe.

Cabe destacar que Princess Cruises renueva día a día los protocolos de sanidad y seguridad dictados por los líderes mundiales en salud para hacer frente al COVID-19, y continúa evaluando cómo se pueden mejorar los itinerarios futuros.

También te puede interesar:

Princess Cruises tendrá ISA en México

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •