fbpx
TOP

Reservas de Delta crecen 450 % después de apertura de fronteras

Comparte este contenido

Con la apertura de las fronteras de Estados Unidos, Delta Air Lines registro de manera insólita un aumento del 450 % en sus reservas en las últimas seis semanas, incluso, desde el pasado lunes 8 de noviembre, hubo itinerarios que ya operaron al 100 % en cuanto a su capacidad de pasajeros.
Esta acción ha beneficiado a clientes en 33 países de todo el mundo, la aerolínea conecta a más lugares con un amplio alcance gracias a hub propios y otros que tiene en conexión con sus socios, incluidos Air France, KLM y Virgin Atlantic. Y ya son más los clientes que pueden ir a Estados Unidos por negocios o leisure.
La fuerte demanda se refleja tanto en itinerarios a Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea tendrá 139 vuelos desde 55 aeropuertos internacionales en 38 países que aterrizan desde ya en los EE.UU., ofreciendo más de 25 mil asientos.
“Este es el comienzo de una nueva era para los viajes y para muchas personas de todo el mundo que no han podido ver a sus seres queridos durante casi dos años”, dijo Ed Bastian, director Ejecutivo de Delta. “Si bien hemos visto a muchos países reabrir sus fronteras a los visitantes estadounidenses en el verano, los clientes internacionales no han podido volar con nosotros. Todo eso cambia ahora. Estamos agradecidos con el gobierno por eliminar las restricciones y esperamos reunir a familias, amigos y colegas en los próximos días y semanas».
Y como debe ser, Atlanta, el aeropuerto de la ciudad natal de Delta, sigue siendo su centro internacional más activo con 56 vuelos diarias a 39 destinos internacionales. Le sigue la ciudad estadounidense más visitada, Nueva York-JFK, que tiene 28 salidas diarias a 21 ciudades internacionales.

Requisitos de entrada

A visitantes se les permitirá ingresar a los EE.UU. con un comprobante de vacunación y una prueba para detectar COVID-19 con resultado negativo realizada dentro de los tres días posteriores a la salida.


Comparte este contenido