fbpx
TOP

Discover the World es la GSA de Emirates

Comparte este contenido

Emirates refuerza su presencia en México al designar a Discover the World como su Agencia General de Ventas (GSA), empresa liderada por Octavio Hernández y Alberto Hernández, que supervisará de primera mano el negocio de pasajeros en este país y alcanzar así más clientes potenciales por la creciente demanda y frecuencia de vuelos entre Dubái, Barcelona y Ciudad de México.

Esto se hizo efectivo desde este mes y operará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con lo cual se otorgará apoyo y se realizarán visitas generales a agencias de viajes para brindar asesoramiento. También tendrá la facultad de representar a Emirates en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.

Emirates llegó a México en 2019 y desde ese momento se convirtió en la compañía favorita para ir a Medio Oriente desde México, fomentando el turismo desde y hacia nuestro país, gracias al magnífico servicio que da la compañía. Entre los beneficios que se disfrutan los clientes a bordo están ice, el sistema de entretenimiento con contenido para todos, como 4 mil 500 canales, noticieros y deportes en vivo. O deliciosas comidas preparadas por chefs galardonados a nivel internacional.

Actualmente, la ruta MEX-BCN-DXB tiene cinco frecuencias semanales y es operada con un Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.

Además, la aerolínea mantiene iniciativas y promociones especiales para los viajeros posicionándose como líder en el sector:

  • Expo Pass: los usuarios de Emirates que visiten y vayan a Dubái en cualquier momento durante la Expo 2020, serán elegibles para recibir un pase por cada boleto de avión reservado con la aerolínea.
  • Gana 1 milla por cada minuto en Dubái: los pasajeros de Emirates pueden ganar 1 milla de Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1° de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.
Acerca de Discover the World

Discover the World se ha ganado una reputación como líder innovador en representación de ventas global en la industria a través de una red mundial de 85 oficinas en más de 60 países. Con una cartera de más de 100 clientes que utilizan sus servicios de subcontratación de procesos comerciales, marketing y ventas.


Comparte este contenido