fbpx
TOP

Qatar Creates: eventos culturales, de moda y sociales para este cercano mundial 

Comparte este contenido

Catar se declara lista para el otoño, con una oferta cultural y de entretenimiento impactante para recibir a todos los fanáticos del fútbol que lo visitarán por la Copa Mundial. 

Una de las propuestas es Qatar Creates, que es un movimiento cultural ideado para audiencias locales e internacionales por igual. Se trata de una herramienta que integral, selecciona, promueve y celebra la diversidad de actividades culturales en este país, con un programa sin precedentes de eventos de alto perfil, exhibiciones, espectáculos en vivo e inauguraciones, todo orientado hacia el inicio de la Copa Mundial. Esto fue anunciado por la jequesa Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, presidenta de los Museos de Catar y el Instituto de Cine de Doha y copresidenta de Fashion Trust Arabia.

Por ahora, ya hay confirmadas para este otoño 17 exhibiciones en cinco museos y cinco centros creativos, 10 encuentros sociales, tres festivales en vivo, 15 salones Qatar Creates y más de 80 instalaciones de arte público en todo el país.

“A medida que se intensifica la cuenta regresiva hacia la apertura de la Copa del Mundo, estamos encantados de compartir una imagen de Doha, cuando el calendario estará repleto de exhibiciones en museos, desfiles de moda, música espectacular y experiencias teatrales y avances reveladores del emocionante futuro cultural que estamos construyendo hoy”, dijo Al Mayassa dijo.

Para disfrutar de todo esto y no perderse ningún espectáculo, Qatar Creates lanzó One Pass, un portal online que servirá como puerta de entrada para residentes y visitantes, y así facilitar la asistencia.

Así, se puede acceder a beneficios que incluyen entrada gratuita a todos los museos, descuentos en espectáculos, restaurantes y tiendas locales, así como acceso a primeras filas. Los titulares de pases también recibirán un boletín diario de eventos y acceso a un portal en línea que estará lleno de contenido sobre las actividades que sucederán en Doha durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Para obtener información adicional sobre Qatar Creates y One Pass, visita qarcreates.com.


Comparte este contenido