fbpx
TOP

Qatar Airways: Servicio, lujo y confort

Comparte este contenido

Servicio, lujo y estética, son sólo algunos de los conceptos con los cuales podríamos definir a Qatar Airways. Cuyo Objetivo es hacer del confort una vivencia diaria en la que sus pasajeros experimenten momentos de tranquilidad, confort y placer al viajar.

P24-mar-01

Los aviones y servicio que ofrece esta aerolínea influyen en un cotidiano ritual, ofrece la flota de aviones más joven del mundo como el Boeing 777; A 350 y Airbus A 380, sólo por mencionar algunos. “Nuestro hub está en Doha, presente en los cinco continentes, en EE.UU. tenemos 10 destinos diferentes en donde se puede abordar la aerolínea: Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Dallas, Filadelfia y Washington.

P24-mar-02

Lilian Toro, Jorge Sales Jr., Beatriz Quintero, Jorge Sales y Adriana Cañizares

Los más interesantes son Miami y Dallas por la cercanía y el poco tránsito; de Miami se hacen 15 horas a Doha, para que se den una idea”, precisó Adriana Cañizares, gerente de Cuenta de Qatar Airways.

Dijo que Qatar vuela a más de 150 destinos de todo el mundo, algunos de ellos son, por ejemplo: Hong Kong, Deli, Bombay, Kuala Lumpur, Cairo y Bangkok.

Ana María Beverido y Anahí Solís

Ana María Beverido y Anahí Solís

La aerolínea es miembro de la gran alianza One World y trabajan en conjunto con su socio comercial que es American Airlines saliendo desde México.

Algunos de los beneficios de esta alianza son la aplicación de una sola tarifa; acumulación de millas y documentación del equipaje desde México hasta su destino final y viceversa.

La lujosa Business Class de Qatar Airways ganó en el 2015 el premio como la Mejor del Mundo, situación que los llena de orgullo, ya que las comidas son servidas en vajillas de porcelana, se da un kit de Armani y una Pijama y pantuflas Salvatore Ferragamo.

Doha es la capital de Qatar, país situado en una península en el golfo Pérsico. El idioma es el árabe y también el inglés, su religión es islámica, tiene una única frontera con Arabia Saudita y de norte a sur se recorre en tan sólo tres horas en auto.

Es necesario tener Visa, siempre y cuando se permanezca más de 24 horas en el país.

 Zalie Barouh Penhas y Julia Molina

Zalie Barouh Penhas y Julia Molina

“Hay dos opciones para obtener la Visa, la primera es por medio del Hotel que les puede tramitar este proceso y la segunda es por medio del agente de viajes”, dijo Beatriz Quintero, ejecutiva de Ventas de Qatar Airways.

Si Usted permanecerá más de cinco horas en Doha por su conexión, Qatar ofrece un interesante Tour por los más bellos atractivos de esta ciudad, el cual dura 2 horas con 45 minutos, incluye guía en inglés, visita al Museo de Arte Islámico; el bello mercadillo, donde se vivirá la real cultura de Qatar; la Mezquita Azul y la Perla de Qatar, una Isla artificial donde están excelentes tiendas y restaurantes internacionales.

“Ofrecemos aquí un tríptico de información y ofertas especiales que le serán de mucha utilidad y una gran herramienta para sus ventas”, informó Cañizares.

En tanto, Lilian Toro, representante del Aeropuerto de Dallas Fort Worth, invitó a visitar cualquier destino a los que vuela Qatar a través de Dallas y su espectacular aeropuerto, “Que les abre las puertas para viajar en Qatar, es el cuarto aeropuerto más transitado del mundo y uno de los más grandes con mil 850 vuelos diarios a más de 200 destinos alrededor del mundo, con un vuelo diario a Qatar que ofrece gran diversidad de servicios acompañados de una gran tecnología”, aseveró Toro.


Comparte este contenido